|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: ********** Modelo: Samsung Galaxy S 16GB Compañía: LIBRE Precio: 198€ envío urgente incluído. Estado: 9,5/10 Desperfectos: Solo una muesca de 2mm de largo en el borde cromado justo al lado del USB, se ve poco. Entrega/Envío: Envío incluído en el precio, Entrega en mano en Huelva capital. Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia, ingreso en el Santander o Paypal sin comisiones. Factura: Estoy esperando que me la envie el forero que me lo vendió hace 4 días. Tiempo de Uso: 2 meses. Descripción: Vendo un Samsung Galaxys S 16GB libre, que compré al forero _Boon3_ Solo lo he probado cuando llegó y nada más, al final no le interesa a mi amigo. La factura este forero estoy esperando que me la envíe. Según el tiene 2 meses de uso. El teléfono solo tiene un desconche diminuto al lado del usb en el borde cromado que se estropéa muy facil en los Galaxy S. La pantalla y carcasa trasera están impolutas. Se regalan 3 fundas de silicona, 2 negras y una transparente. Entrego lo que me envió a mi este forero, solo el móvil, cargador, batería, las 3 fundas, y en una caja roja de servicio postventa de Vodafone. Solo gente seria e interesada porfavor. Urge la venta. Es el Galaxy S i9000 16GB más barato qu ehay a la venta, teniendo en cuenta el estado. Y es de la hornada buena, de la que la pantalla el color negro es negro puro, sin tonos azulados. En breve pongo la foto de la marquita. Gracias. NO se cambia por nada. Urge. 198€ envío urgente incluído. ![]() Última edición por HTCdicto Día 17/10/11 a las 15:23:14. |
|
|
||||
|
||||
venta movil
hola, si me lo djas en ****** te lo compro, que dices?a mi tambien me urge,
grcias Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por mariogf24 Día 13/10/11 a las 22:41:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|