Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 07/10/11, 17:57:30
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rebaja en Asus transformer cuando salga la 2??

Bueno llevo un tiempo mirando tablets, porque definitivamente necesito una. El galaxy SII le doy demasiada caña, y no me llega ni a las 6 de la tarde algunos dias, pues en casa ya apenas enciendo el portatil, y me tiro todo el dia con el galaxy sin dejarle ni respirar y claro a media tarde tener que cargarlo.. es una faena. Por eso querria una tablet, para dejar el movil solo para cuando esté fuera, y la tablet para casa. No quiero 3G ya lo tengo en el movil, por eso me he fijado en la Asus, que a parte, comparandolas con galaxy tab, acer iconia y xoom (todas practicamente iguales) la transformer es la mas barata cn diferencia y con pantalla IPS. No quiero el dock puesto que para eso tengo un netbook. La quiero solo para navegar, ver peliculas, series... etc Y algun juego si eso.

Mi duda viene en que... donde más barato la he visto es en amazon o en redcoon a 365 euros + envio (sin dock claro). Esto se me escapa un poco de presupuesto, por eso he pensado, que como parece que la transformer 2 está al caer deberían rebajar la 1 cuando salga no?

Segun he leido la transformer 2 costará 499$, que en euros sería muchisimo menos pero como siempre haran el cambio 1$=1€ y aqui vendra por 500€. Creeis que dejaran el mismo precio transformer + dock = transformer 2, o rebajaran los precios de transformer y transformer +dock???

Vamos que si merecerá la pena esperar, o la rebaja, si la hacen, será demasiado insignificante?
Si costara 299 la pillaba este mes, pero a 360 aun tngo k sacar dinero d debajo d las piedras jeje
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 19:02:23
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aunque queda por saber si la Transformer 2 sustituirá de golpe a la 1 (es decir si dejarán de fabricarlas), lo que es seguro es que los stocks almacenados saldrán bastante más baratos o en todo caso encontrarás ofertas de segunda mano tiradas de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes