![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UOT Kitchen [Barra de tareas personalizada en pocos pasos]
Consultando un gran blog me he encontrado con una manera de personalizar la barra de tareas y notificaciones para un N1 o un Desire de manera rápida, sencilla y en pocos pasos.
Fuente: www.elandroidelibre.com Yo ya lo he hecho y en 5 minutos tenía la barra como me ha parecido. Saludos. Última edición por shawe Día 13/10/10 a las 19:37:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BigInJapan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace
, yo me he bajado unos cuantos zip con unos bootanimation chulisimos, una pagina muy util y comoda para el que quiera personalizar su Desire.un saludo |
|
|
|
Ese mismo enlace es el que estábamos utilizando en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Lo que pasa es que ahora, como comenta el compi, se le pueden añadir iconos en la barra de notificaciones y bootanimations. En un inicio solo valía para cambiar el icono de la batería. Es una herramienta estupenda para modificar la desire a nuestro gusto. Esperemos que poco a poco vayan añadiendo más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,yo ya lo hice con la bateria y antes de ayer meti lo del bootanimation y los iconos.A ver si nos van sorprendiendo con mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , gran herramienta , la he probado y muy fácil e intuitiva
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla ...
he seguido todos los pasos desde esa pagina web para configurar el "pack" de iconos de notificaciones y de la bateria. He flasheado el fichero desde el Recovery pero despues al encenderse el movil, no hay ninguno de los iconos nuevos. por qué no aparece ninguno de los iconos? Gracias! |
|
|
|
Hola ya estoy aquiii.
![]() Si eres REFLEXS En el ultimo paso En FileUpload. Tienes que subir. com.htc.resources.apk. framework-res.apk SystemUI.apk Serie una buena idea de poner una captura de como ha quedado los iconos y poner un enlaze del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo me falta saber de donde se cojen los ficheros "com.htc.resources.apk. " y "SystemUI.apk" ... el apk del medio si lo tengo De donde saco los otros 2?? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
De la rom. Descomprime la rom en una carpeta y buscalos.... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la página a hacer el pack este de los iconos, subiendo los 3 ficheros estos y he descargado el archivo, ... pues despues de flashearlo bien y sin ningun problema tampoco se han cambiado ninguno de los iconos nuevos, siguen los mismos.
Que estoy haciendo mal ahora? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde me lo descargo?? me has pillado con lo de la firma jajaj
|
|
|
|
Abajo de donde pone los anillos.
esta mis manuales el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los 2, los he flasheado los 2 y nada. Lo mismo que con el mio
|
|
|
|
tu tiene la stock verdad?
que recovery tienes.? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla del recovery pone "ClockworkMod Recovery v5.0.2.0" Fondo negro y un sombrero en medio.
Perdona que no te pueda ayudar mas pero no se como se sabe la version o si es stock o no |
|
|
|
|
Cita:
Mira copias esto en la sd recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip y flaseas. esto es un recovery temporal. Cuando aparezca el recovery temporal flasea los iconos. una vez reiniciado el móvil tendrás el recovery que tenias al principio. si esto no funciona prueba y haz un cache dalvik antes de flasear los iconos. o haz lo de wipe antes de lo del recovery como te de la gana. Dime como te va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado el nuevo recovery y luego los iconos, nada. Despues he vuelto a flashear el recovery y he hecho un cache dalvik antes de flasear los iconos y nada ... vaya tela jajaj Que puedo probar ahora?? |
|
|
|
|
|
Prueba en vez de subir los archivos le das a la primera opcion y busca la reflex 17 creo que es la última que hay y flasea
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo me he bajado unos cuantos zip con unos bootanimation chulisimos, una pagina muy util y comoda para el que quiera personalizar su Desire.