|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proximo a instalar nueva ROM
Hola y saludos ,
Mi desi es HBOOT .......93 y PVT4 he leido muuuuuchos post y tutoriales y aun asi ,tengo dos dudas , que son las siguientes : 1 Todas las ROMS que me apetecen , vienen como requisito HBOOT CM7 , mi tfno tiene la de serie , es indispensable flashear el HBOOT ?, no es un poco peligroso ? . 2 En cuanto al flasheo de radios , lei en Wiki los modelos flasheados con exito y el mio no aparece.¿ Una vez rooteado ya da igual la radio , sin peligro de brick ? . Seguro que esto ya esta posteado pero de verdad que no me queda claro con lo que he leido . Gracias y buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos ,
Mi desi es HBOOT .......93 y PVT4 he leido muuuuuchos post y tutoriales y aun asi ,tengo dos dudas , que son las siguientes : 1 Todas las ROMS que me apetecen , vienen como requisito HBOOT CM7 , mi tfno tiene la de serie , es indispensable flashear el HBOOT ?, no es un poco peligroso ? . 2 En cuanto al flasheo de radios , lei en Wiki los modelos flasheados con exito y el mio no aparece.¿ Una vez rooteado ya da igual la radio , sin peligro de brick ? . Seguro que esto ya esta posteado pero de verdad que no me queda claro con lo que he leido . Gracias y buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() 2. Tienes que flasear la radio que te conseje el cocinero. Pero tampoco tiene que ver nada. Tienes que probar la radio que a ti te funcione mejor. Consejo: busca una rom que te guste, en la primera pagina te viene el hboot que tiene si no pregunta en el hilo. Y si tienes que flasear el hboot lo flaseas y pregunta tambien que radio le va mejor. Un saludo...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 06/10/11 a las 00:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , en cuanto a lo del hboot es verdad tienes razon , pero lo de flashear la radio , no me queda muy claro si se pueden meter todas sin peligro de brick .
Gracias 1.- En este punto no estoy de acuerdo contigo . Ya que hay rom de todos los hboot. Por ejemplo la reflexs, miui son stock o tiene version para los dos tipos de hboot.
2. Tienes que flasear la radio que te conseje el cocinero. Pero tampoco tiene que ver nada. Tienes que probar la radio que a ti te funcione mejor. Consejo: busca una rom que te guste, en la primera pagina te viene el hboot que tiene si no pregunta en el hilo. Y si tienes que flasear el hboot lo flaseas y pregunta tambien que radio le va mejor. Un saludo...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un buen recovery no debes de tener ninguna problema. Lo que tienes que tener cuidado ha fladear es: No pegarle un golpe ni quedarte sin batería mientras estes flaseando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 06/10/11 a las 19:43:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||