![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede distinguir las LCD y las OLED?
Hola!
Aunque aun estoy exprimiendo un ZTE Blade siempre he tenido el gusanete del mimado de google, el nexus one. Pero ya sabemos que llegado a un punto el hardware de las pantallas cambió. Sabéis cómo distinguir de forma fiable a la hora de comprar un Nexus one qué tipo de pantalla tiene? ya sea por algún código o alguna referencia.... Y con dos nexus delante hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre las LCD y las OLED? ![]() Muchas gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué diferencia!
Gracias por el video. Y para distinguirlo desde el punto de vista compra-venta? muchos vendedores cuando les preguntas por ello no saben qué contestarte
|
|
|
|
Pues en el Nexus One te puedo decir que todos los que venden nuevos traen LCD, así que a no ser que consigas uno de segunda mano no vas a ver ninguno con AMOLED.
Otros móviles como el Galaxy S lo indican en el modelo si lleva LCD o no. Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
A raiz de este hilo... que preferis? Amoled o Slcd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como que te pregunten si prefieres besos o patadas en la entrepierna
![]() Fuera de bromas el SLCD tiene muy buena calidad, y para uso diario está muy bien, pero en calidad es superior el amoled. |
|
|
|
ajajajajaja yo lo digo desde la perspectiva de que tengo una amoled y en plena calle con sol no se ve una castaña!! jajaja
y que diferencia hay entre amoled y superamoled? |
|
|
|
Que una se escribe Amoled y la otra SuperAmoled
![]() No ya en serio, dicen que proporciona más brillo, pero no veo que haya una gran diferencia la verdad... quizas entre Amoled y SuperAmoled Plus si que haya mas diferencia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|