|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar batería en JVS
Hola compañeros,
Hace 3 días o así que he flasheado a mi recién adquirido i9000 la versión de Android 2.3.5. El método que utilicé fue Odin y la ROM es la versión JVS oficial, es decir, no he rooteado ni he instalado nada que no sea de esa versión. Estoy satisfecho con el funcionamiento del teléfono, va rápido, es estable y no tengo de momento ningún FC, pero usando un ratillo (media hora) por la mañana y otra media hora por la tarde el navegador web en 3G, haciendo un par de llamadas y teniendo todo el día la conexión de datos activada (en modo 2G si no la uso) con GTalk / GMail / Contactos sincronizados, la batería me dura un par de días. Mi pareja tiene el mismo teléfono pero con Froyo + Root (SuperOneclick), y haciendo más o menos lo mismo le dura 3 días, eso sí, le instalamos al suyo SetCPU en unos 200 - 300 Mhz de velocidad mínima con el governor "on Demand". Mi pregunta es si el SetCPU influye realmente en el consumo de batería, ya que he leído por ahí que el procesador del i9000 ya hace eso (bajar la velocidad cuando no se está usando). También quisiera saber si alguien puede recomendarme la instalación de otra versión del MODEM (creo que es lo que maneja las conexiones inalámbricas??) que consuma menos batería o que mejore en algo, si vale la pena claro. Siento si las preguntas están ya respondidas por ahí, pero vengo de otro Smartphone (HTC Wildfire) y el método de instalación es algo diferente, ya que no se separaban el kernel del modem y aún no domino el sistema del SGS a pesar de haber estado leyendo los tutoriales, siempre hay gente que dice que le va mejor una versión, otros que le va mejor otra, otros que se quedan con la oficial y otros que le flashean un custom Kernel... Muchas gracias de antemano!! Saludos ![]() **EDIT** Acabo de ver esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 Hay muchas cosas que me interesan (quitar el tono incremental, porcentaje de batería y alguna cosa más). ¿Me lo recomendáis?
![]() Última edición por joseluis87 Día 07/10/11 a las 13:30:47. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades, porque dándole ese uso lo suyo sería que durara todavía menos!
![]() |
|
||||
|
||||
Ah si? Pues no se, yo he leído a gente que le da más uso que yo y le aguanta tres días, no se si con algún kernel modificado u otra versión del MODEM, por eso preguntaba, por si había algo que se le pudiera hacer que consumiese menos...
Aunque creo que me voy a animar a flashearle algún kernel con CWM y aplicarle el MOD que he puesto arriba... lo que no se es qué kernel ponerle para que no me consuma más (no quiero más velocidad, así ya me va bien), he leído buenas críticas del semaphore, todo será probarlo. ¿Qué tal la combinación JVS + Semaphore + JVS Stock 1.5 MOD ? ¿Cambiaríais algo? Partiendo de que tengo JVS stock, primero debería flashear el kernel desde ODIN y luego el MOD desde el recovery ¿no? Es que aún estoy en proceso de asimilación jajaja, perdon si lo que pregunto es una barbaridad. Saludos!