|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port CyanogenMod 7.1 para el ACE
Que tal compadres en en xda-developers hay un usurio qu esta haciendo un port de Cyanogen 7.1 para nuestro querido ACE
este es el hilo apenas lo abrio hace dos dias (12 de septiembre) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258830 Esperemos que saquen una version estable para probar ese port. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opio56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve excelente, ojala por fin podamos tener Cyanogen en el Ace, algo que vi y si entendi bien (sino corrijan) es poder instalar en cualquier ROM mientras sea 2.3.4, esperemos mas noticias.
|
|
||||
|
||||
Otra rom que tambien sacaron en XDA la estoy probando y.. es preciosa T-T definitivamente una experiencia totalmente diferente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cerberos como te funciono esa estoy leyendo el foro de xda haber si se puede poner root asd2 y todo lo que traen las otras ooms
|
|
||||
|
||||
Según yo es la CyanogenMod 7.1 portada, pero por lo que leo, no esta funcionando la cámara, el gps, radio fm. Ademas de que al parecer no se puede rootear? :s... Cerberos15, si puedes aclarar esto por favor, ya que estoy viendo si actualizo GLSMT a 2.1 o me paso a la Cyanogen.
EDITO Ya lo he instalado, y si es el CyanogenMod 7.1 apenas lo voy testeando pero por lo que he probado esta genial, el wifi y bluetooth funcionan a la perfección, la cámara esta sin funcionar, el root aun no lo hago. Y la experiencia de usuario única, muy rápido el ROM.
![]() Última edición por konigche Día 16/09/11 a las 09:35:51. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar sobre kpo??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
llevo un rato con ella instalada, y quitando la camara que no la uso y el gps que tampoco, pruebo lo demás y cada vez me gusta mas y mas, no se como he vivido sin el, cuando salga la versión definitiva, creo que dejare de probar mas rom, jajaja por cierto BehradGH ha informado que en 24h habrá beta2 con particiones ext4 y con bug arreglados
|
|
||||
|
||||
creo que tambien se puede poner sobre kpn
|
|
||||
|
||||
Entonces lo istalo por cwm en kpo y ya??
EDITO:lo tengo pero me falla el WiFi..... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por kikillo99 Día 16/09/11 a las 19:26:48. |
|
||||
|
||||
Aquí el link. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=161 La camara ya la he probado y funciona de forma perfecta, lo único que no me esta funcionando son los datos, pero es raro porque nadie menciona ese bug :/...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El Wifi no falla, lo tengo testeado en varios modem, la cámara ya funciona se necesitan sustituir algunos archivos en system/lib... y darle los permisos necesarios.
Aquí el link. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=161 La camara ya la he probado y funciona de forma perfecta, lo único que no me esta funcionando son los datos, pero es raro porque nadie menciona ese bug :/... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
isntala esta primero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263292
|
|
||||
|
||||
Mis datos siguen sin funcionar :/..
|
||||
|
||||
pakito tu flashaste priemro a kpb??? o como hiciste ami si no funcionan los datos
Última edición por nero130 Día 17/09/11 a las 02:02:47. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, no me conecta a 3G de T3lc3l de México...ademas tengo otro bug, se quedan prendidas las 2 teclas...yo flashié con odin a S5830XXKPH y le puse el modem oficial de México...vi que no tenía ajustes APN, cree un perfil, pensando que con esto se arreglaría pero nop...por quien no los tenga aquí se los dejo...ojalá y salga alguna solución para el 3G, otra cosa que le ví, es que en la cámara no trae para bajarle los megapixeles...los toma directamente con los 5mp....
Ir a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> APN -> Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida. Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo" Ingresar los siguientes datos: Para Telce de MÉXICOl: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo |
![]() |
![]() |
||||||
|