![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desconcierta la bateria
Hola, este post es para expresar mi desconcierto con la duracion de la bateria. Con el telefono roteado y la stock rom (con algunas aplis congeladas con el titanium) siempre me suele durar un dia mas o menos pero he aqui que he tenido que hacer un par de veces un par de resets por distintos motivos. Pues bien, tras la primera carga despues del reset (vol- y power) la bateria me dura una barbaridad incluso mas tres dias (con el mismo uso) ahora a la segunda carga volvemos al dia de media.
¿esto porque narices es? si puede durar 3 dias, porque con el mismo uso solo dura 1dia. En fin es de locos. Os dejo una captura de la duracion de tres dias, porque me dejó tan alucinado que quise dejar constancia. edit: Ademas decir que aun me quedaba un 7%. Última edición por Illimov Día 03/10/11 a las 19:43:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder colega, te habrá tocao la bateria e oro! Si bien el móvil no lo tienes con actualizacioness, sin internet ni wifi, ni gps, brillo normal, uy poco uso, ni nada de absolutamente NADA, tampoco es tan raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
telefono 1h en converwsacion navegacion unas 2,5 h (pantalla) 3g activado las 24h sincronizacion todo el dia excepto de 23h a 7h.( tres cuentas) Saludos. Y ya digo que por lo general me dura asi un dia o poco mas. |
|
|
|
pues me gustaria ver cuanto tiempo dejaste la pantalla encendida, porque a mi sin apenas tocar el movil me llega facil a los 3 dias con datos activados y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica causa que veo probable es que haya algun proceso que con el tiempo se quede atascado gastando. Saludos. |
|
|
|
Es eso, siempre lo he pensado. Algo se queda ahi consumiendo bateria, mientras mas tiempo pasa, baja cada vez mas gradualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me tiene desconcertado la batería. Desde el viernes que cambié la bb, me va muy bien, pero es curioso que por las mañanas, dándole mucha caña, la batería se comporta bastante bien, y por las tardes, con menos caña, debe estar cansado y se la bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es otra a veces en reposo en seis horas solo consume un 2% y otras veces en tres cuatro horas se "chupa" un 10%. Y digo lo de reposo porque esta en las mismas condiciones porque en uso ya es la leche pero no puedo comparar porque puede que sea la aplicacion en uso la que consume.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»