![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir ROM para N1
Hola a tod@s!
Tenía la web y el foro un poco abandonados desde que cambié mi Magic por un Wave, pero ahora de vuelta en Android con un N1 en Yoigo me he decidido a dar unos pasitos adelante. Tenía Android 2.3.4 y me hecho root, ahora soy root con 2.3.3 y me asaltan varias dudas: Qué ROM instalar?, jrsoft, MIUI,.... Se podría instalar cualquier ROM siendo root aunque actualizase a 2.3.4 (aunque no tenga ningún sentido , sólo por curiosidad)?Gracias anticipadas!!! |
|
|
|
|
|
todas las rom de ahora son 2.3.5, miui cuidan mucho la estética y tienen más posibilidades de configuración que las cyanogem, pero algunas se beben la bateria y suelen tener algunos fallos , Fc , tambien decir que no son versiones estables, @jrsoft es para mi el equilibrio entre potencia, fiabilidad , estabilidad y el consumo de bateria esta muy bien ( tengo 2 nexus y uno sólo es para probar rom y puedo decir que las he probado todas y la de @jrsoft la que más dura dando caña al N1), luego hay versiones AOSP ( Android Open Source Project ), que estan muy bien, creo que las rom es algo muy personal lo mejor es que pruebes todas , cada semana una por ejemplo y que saques tus conclusiones y ya nos dirás. Un Saludo.
PD: Yo valoro mucho que cuando tengo algún problema con las rom, que el hilo dónde esten alojadas te presten ayuda y sobre todo en alguno es inmediata , ya sea por los cocineros como por foreros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javiges!
Para mi tb sería muy importante que la ayuda esté disponible y actualizada. Voy a echarle un ojo a los tutoriales y seguramente empezaré probando la que me parezca más fácil de instalar, o con menos riesgo de "liarla".... ![]() Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor por ahora para mi en rendimiento y batería es esta AOSP2.3.5OxygeN1mod.
He probado todas las de xda y las de aquí...nada como esa |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto llegue a casa intentaré de nuevo, porque con la de jrsoft y a pesar de haber seguido todos los pasos ok y sin errores aparentes
..., se me ha quedado reiniciando despues de instalarla durante dos horas, le he quitado la bat, he vuelto a hacer los wipes, instarla de nuevo aparentemete sin errores y..., el mismo resultado.Si tengo un rato me pasaré por el foro a ver si alguien ha "sufrido" de lo mismo.... Gracias otra vez! |
|
|
|
igual el zip esta corrupto, vuelve a bajarlo y haz wipe a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias otra vez. Suponía eso, pero intenté instalarla de nuevo por si hubiese pasado algo en la instalación.
Ahora lo tengo totalmente muerto (espero que sólo sea sin batería ) y hasta que llegue a casa por la noche no podré probar de nuevo.Ya os contaré.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....
![]() y digo yo... si al final revive el móvil e instalo una ROM que no sea la última..., ¿se actualizaría por OTA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no hubo manera con las dos últimas de jrsoft, así que tengo ya instalada MIUIes, voy a probarla unos días y ya os iré contando, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
tienes todo lo que pide jrsoft para que funcione la rom, radio( no fm), recovery y hboot?
|
|
|
|
Yo abri este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257542 para ver si asi la gente que ha ido cambiando roms ponian su opinion y ayudaban un poco mas a tener una idea mas cercana a lo que es cada rom y de esa forma conocer mas las roms para decidir cual elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo todo lo que se indica y con las versiones recomendadas de radio, recovery y hboot. Pero no hubo manera, parecía que estaba instalado, pero no llegaba a arrancar. Ahora estoy curioseando con MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí puedes actulizarla con nuevas versiones. A mi me pasó también, pero creo que ya lo pone en las 'instrucciones'. Por otro lado, comentar que yo también estoy un poco igual jeje, tuve la miui y ahora la jrsoft, y me gustaría probar algo distinto, pero cuando entro en un hilo de 'otra' rom siempra hay fallitos sin arreglar, y claro, no me atrevo a cambiar jeje |
|
|
|
No hace falta instalar cyanogen antes de instalar la mía, eso pasaba hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostrassssss @jrsoft!! no lo sabía!! no he cambiado tu ROM desde hace mucho tiempo, y claro, entonces sí hacía falta jeje
![]() Pues entonces ni idea. fersines, lo mejor es que te pases por el hilo de la correspondiente ROM y que pidas ayuda, a mi me ayudaron en seguida y arreglé el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no puedo instalar la tuya (y mira que tengo ganas...), lo he intentado varias veces y parece instalarla, pero se queda como cargándola en el reinicio y no llega a arrancar. Algo tengo que estar haciendo mal, aunque a priori he seguido las instrucciones al pie de la letra. La primera vez que lo intenté aún no había instalado ninguna otra y nada. Cuando salta la animación del inicio empieza como un bucle y ahí se quedó. Desde el recovery instalé la de miui española y sí funcionó. Después de probar unos días con miui he intentado instalarla de nuevo y el mismo resultado.... Voy a hacer un nuevo intento y os cuento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Ya tengo instalada y funcionando la de jrsoft desde ayer!, ya os iré contando.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con la JRsoft y estoy bastante contento. Eso si, ¿es normal que mi Nexus one tarde minutos en arrancar? ¿que fue del famoso arranque rapido de las cyanogen cogido de las HTC?
|
|
|
|
|
|
Buenas! Yo hace 2 meses que tengo el N1, las Roms que he utilizado son las de JRsoft y Xatxin. Te recomiendo cualquiera de las dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sólo por curiosidad)?

) y hasta que llegue a casa por la noche no podré probar de nuevo.