![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SMS Chat
Buenas
Alguien usa el SMS Chat, de VITO Technology?? El programa es excelente, pero tengo un problema que no puedo solucionar... Cuando voy escribiendo un mensaje, me toma bien cuantas letras me quedan para que sea uno solo. Ahora, si uso acentos, me los toma como varias letras, y entonces un mensaje que sería uno solo, me dice que se van a mandar 2 (todavía no sé si se mandan efectivamente 2 o uno solo......) Alguien que use este Soft experimenta lo mismo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio / mensajería / SMS&MMS / opciones / desmarcar utilizar unicode cuando sea necesario.
![]() Pruebe con esto, si no es de aquí lo hace el otro software, que no utilizo. Saludos. |
|
|
|
Muchas Gracias GULL, lo voy a probar y despues cuento si era eso.
|
|
|
|
No funciono... Y el programa este no tiene nada para configurar...
Gracias igual!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el Vito pero lo desinstalé porque me pasaba lo mismo: deja escribir muy poco y ya pasa a otro mensaje. Es más como si fuera un chat y lo peor es q eso no se puede configurar.
Lo único bueno que noté y no se si será así realmente o es idea mía, es que me dejaba escribir mucho más rápido los mensajes, como si consumiera menos recursos ya que escribiendo msj como viene por defecto tiene un lag bastante importante entre cada apretón de botones y con el vito eso no me pasaba. Última edición por HuBie Día 30/12/08 a las 06:02:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|