|
||||
|
||||
Volver a valores predeterminados?
Pues eso que cuando estoy hablando escucho a la gente como "distorsionada" vamos que el altavoz creo q murió...
Funcionar funciona y se oye "bien" lo unico es el ruido ese,alguien sabe como bajar el volumen cuando estás habalndo con alguien? Para escucharlo más bajo y así ver si desaparece el sonido PD: pues eso que quiero ponerla a 0 para enviarla a él SAT,se puede? Alguien me ayuda graciasss Saludos y graccias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por gabito09 Día 10/10/11 a las 10:34:32 |
|
|
||||
|
||||
Pos si creo q será la única opción...quería evitarlo más que nada Porq no tengo móvil de "repuesto" pero bueno tendré que enviarlo...
Cuanto suelen tardar en devolverlo? Es bueno el servicio técnico? Pufff q rollo Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No creo q sea problema de audio si no que el altavoz está dando sus ultimos coletasos...
Ahora bien,como la pongo a 0? Ósea reiniciar y toda esa parafernalia para mandarla al sat? Gracias y un saludo Editó: joer por lo poco que he leído del servicio técnico de HTC, hasta miedo me da enviarlo...puffff muy bonito no lo ponen que coñaso... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por gabito09 Día 05/10/11 a las 13:03:59 |
|
||||
|
||||
a ver si alguien se anima a decirme como se deja a 0 para enviarla al famoso servicio tecnico
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me ayudan
![]() Saludos y gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer nadie sabe como formatearla completa?
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
No es por echarte la peta ni nada por el estilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164 Pero solo he tardado 4 minutos en buscarlo ![]() Lee con calma, que se ahi explican como ponerle la RUU oficial. Cita:
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas los temas destacados en rojo al principio del foro de la dhd, en especial la guia para novatos. Te sacan de cualquier duda sin esperas.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|