|
||||
|
||||
Algunas noticias variadas para el GALAXY R y detallitos del movil.
Buenas;
En orden de importancia; les mande a samsung un correo preguntandoles por ICS y tal, me contestaron que de momento no tenian prevista la actualizacion LOL. Su solucion fue que me vaya pasando por la web y probando con KIES... Bueno no esperaba mucho mas la verdad... Deberian aprender de SE que ha dicho que todos los moviles SE del 2011 tendran ICS! Segundo el movil es una pasada la gente me lo confunden con el SII ![]() Para finalizar las fotos muy buenas, no se cuelga y tiene HSPA+! Se nota! me aparecio hoy la H+! UMTS (3G): bajada hasta 3Mb/s HDSPA (H): 3,6 Mb/s de bajada y 384 Kb/s subida HSPA+ (H+): 21 Mb/s de bajada y hasta 5.76 Mb/s de subida Se nota y mucho, sobretodo el en lag, noto que cargan antes las cosas, aunque si lo usas para bajar facilmente en 30min te comes los 500mb logicamente son 20 megabits/s He visto G, E, 3G,H y ahora H+ y se nota repito! Contentisimo con la cobertura. Es bonito y la pantalla aunque no es amoled plus , es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que quién te haya contestado no tenga mucha idea, porque si a estas alturas Samsung no tiene previsto actualizar un modelo tan nuevo como el Galaxy R, ni ya está trabajando en ello o al menos planteándoselo... mal vamos. |
|
||||
|
||||
Es lo de siempre aunque lo esten programando no dice nada hasta que esta claro que sale, supongo que no diran nada hasta que vendan muchos mas SII o yo que se que politica se llevan, pero si un movil lanzado hace 2 meses no lo tienen previsto... esque no saben nada? Yo creo que el que contesta no le dejan decir nada por email para no empezar con las noticias filtradas por blogs... Por eso Sony ha dicho que los del 2011 si lo tendran!
y ahora motorola! http://www.xatakandroid.com/mercado/...s-de-su-salida Última edición por sirix105 Día 25/10/11 a las 01:21:43 |
|
||||
|
||||
Como no lo actualicen van rodar cabezas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|