|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogen y swype
Hola a ver si me puede ayudar alguien
Tengo instalado cyanogen mod y me gustaria instalar swype que tenia en la rom oficial. Cuando lo instalo y lo elijo como método de introducción no se queda para siempre activado No se su sera problema de cyanogen o del swype que tengo para instalar y me gustaría tenerlo pues me he acostumbrado a el y me es muy. Cómodo. alguien me puede decir donde descargar un swype fiable o como puedo arreglar mi problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias, yalohice
Escojo es metododeentrada de texto como swype y a la siguiente vez, me vuelve a aparecer el de android Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Pues como puedes ver en mi descripción yo también tengo Cyanogen y no me pasa eso, se me queda siempre Swype como teclado por defecto.
|
|
Hola a ver si me puede ayudar alguien
Tengo instalado cyanogen mod y me gustaria instalar swype que tenia en la rom oficial. Cuando lo instalo y lo elijo como método de introducción no se queda para siempre activado No se su sera problema de cyanogen o del swype que tengo para instalar y me gustaría tenerlo pues me he acostumbrado a el y me es muy. Cómodo. alguien me puede decir donde descargar un swype fiable o como puedo arreglar mi problema Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271175 |
|
||||
|
||||
Macho, si de mi dependiera en vez de usuario novato tendrias el rango de master del Universo
Muchas Gracias |