|
||||
|
||||
![]()
Que tal señores he estado indagando por la web foros etc, he llegado hasta aca para consultarles mi problema.
Actualmente tengo un sony xperia X10a el telefono me empezó a fallar aproximadamente hace un mes empezo a apagarse solo asi de la nada, pense el software AND 1.6 lo actualiza a la 2.3.3 y mi sorpresa fue que sigue igual que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
prueba formateando la sd, si no se soluciona prueba con otra, y si tampoco, pues, será cosa de la placa, y ahí, solo el servicio técnico de SE te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Fijate que ya probé formateando la sd y lo mismo probe usarlo sin la sd y los mismo probe quitarle la tarjeta sim y lo mismo creo que tengo que resignarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo esoty portandome a vodafone porque estoy igual, se apaga solo cuando lo trasteo un poco, y muchas veces no hace ni falta que lo toque, cuando voy a mirar algo ya lo encuentro apagado. yo diria que es problema de la bateria, he cambiado la rom y los kernels y sigue en las mismas... pero bueno, para el martes ya tendre el optimus 3d, y este quedara para invesigar... jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y como comprais baterias en mi ciudad no se puede?
|
|
||||
|
||||
busca por internet, seguro que alguna web tiene... pero ojo, no compres cualquiera, no vaya a ser que te joda el movil....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|