![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Touch Flo 3D del Htc HD en las Diamonds
Hola
Pues pongo el enlace a un post de xda, donde logran poner, segun he leido, el manila (o touch flo 3d) de la Htc HD en las diamonds Ponen las capturas donde se aprecian la pestaña de blosa, o el tiempo modificado, os pongo las capturas Dan un enlace de Rapidshare para poder instalarlo, yo no he conseguido bajarlo, pero creo que es por mi, que estoy bajando todo el dia cosas de rapidshare Si alguien puede ampliar informacion, estariamos gratamente agracedidos, ya que mi ingles no es tan bueno como mi chino mandarin ![]() Supongo que al menos esta version es un ingles, pero supongo que la traduccion es cuestion de tiempo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441091 Un saludo Vierco Última edición por vierco Día 31/10/08 a las 10:21:02 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No lo puedes bajar xq lo han subido a una cuenta normal y solo se puede descagar 10 veces. De todas maneras, pone que aun no va del todo bien por la diferencia ee las pantallas. Seguro que pronto lo veremos
|
|
#5
|
|
Es en español o solo esta en ingles, molaria multilenguaje.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene instalado con la rom de natxo buffet 2? que tal va?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
como he puesto un poco mas arriba, aun tendremos que esperar un poquito, porque no va fino debido a la diferencia de pantalla.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
tito darty viene con regalos para todos
DDMirror 1 ; http://rapidshare.com/files/15929592...one_manila.rar Mirror 2 ; http://www.megaupload.com/?d=FA129DGW |
|
#9
|
||||
|
||||
|
la paciencia es la madre de la ciencia
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
nos armaremos de paciencia...
la verdad es que pinta muy bien, y parece ser que con un simple redimensionado de los gráficos (digo simple y quizás sea super laborioso) sería compatible con nuestras pantallas... lo ideal sería que que no ralentizara nuestras másquinas. pues eso, paciencia... y mucho ánimo a nuestros cocineros que seguro ya están peleando ![]() saludos, rb |
|
#11
|
||||
|
||||
|
buenas, esta tarde he bajado el archivo, lo he descomprimido, he intentado instalo, sobreescribiendo, y no marcha, como sino hubiera hecho nada, excepto que el touch flo se volvio loco, menos mal que hice un backup antes. si alguien lo ha intentado y le ha ido bien debería de decirlo, y sobre todo como lo ha hecho, para aprender. un saludo a todos.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Interesantisimo.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Me autocuoteo, con esto queria decir que no lo instalarais que aun no va fino, pero ira
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues en ESTE otro post ya están con la primera beta, yo la voy a probar por la tarde si no hay novedad a ver que tal, ya os contaré.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Beta "probada", y lo pongo entre comillas por que no lo he conseguido hacer funcionar bien, no se si por fallo mío o por que no está la cosa madura.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Podian actualizar el tf3d de la diamond para que saliera el tiempo como en este...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




DD




