|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
asphalt 6 adrenaline. porfavor quiero con todo mi corazon este juego porfavor pero quiero que me lo pongan con los datos de la sd mas porfavor no el archivo de 8 MG para bajar por wifi que siempre se me corta y nunca baja.
tampoco quiero que me pongan el que no usa el mando y es con el tactil. sinseramente solo me compre este celular por ese juego porfavor |
|
|
||||
|
||||
Pues lo tienes gratis para descargar en su versión original, y con la versión original no falla la descarga de datos...Usa la aplicación de obtener más juegos y ahi lo tienes
Un saludo
Última edición por Poohdini Día 01/10/11 a las 17:18:39. |
|
||||
|
||||
hola.si no tambien lo puedes descargar de mi post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261792 saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
asphalt 6 adrenaline. porfavor quiero con todo mi corazon este juego porfavor pero quiero que me lo pongan con los datos de la sd mas porfavor no el archivo de 8 MG para bajar por wifi que siempre se me corta y nunca baja.
tampoco quiero que me pongan el que no usa el mando y es con el tactil. sinseramente solo me compre este celular por ese juego porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/10/11 a las 16:31:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|