Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Galaxy como modem en pc sin internet

No puedo instalar el kies porque no tengo conexión a internet ni el pc me reconoce los drivers del modem del galaxy. Se puede descargar de algún sitio los drivers del modem para instalarlos? He intentado en google pero no encontré nada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
En ajustes- conexiones inalámbricas-anclaje a red, puedes configurar tu móvil para que actúe como un router inalámbrico al que conectar tu

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Antes, con Eclair, era en Ajustes/Conexiones Inalambricas/Enrutador/y ahí tenías activar WIFI y te salía una clave que tenías que tener en el PC, cuando en éste, tenías el WIFI activado y te reconicía el Movil Samsung. Ya la tienes.

Ahora, con Ginger, tienes Ajustes/Conexiones Inalambricas/Ajustes USB y MI zona WI-FI. así que le das a Mi Zona Wi-Fi y accedes igual que arriba, te aparecerá una clave que tendrás que meter en el PC.

Para los Drivers, pues no se, mira a ver en la Web oficial de Samsung, pero vamos, lo fácil del WIFI, es que puedes tener Internet en el PC sin conectarlo con cable. Y lo malo es que gasta bastante bateria. La parte buena de hacerlo con cable, es que se carga al mismo tiempo y no gastas bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:32:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /