|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy como modem en pc sin internet
No puedo instalar el kies porque no tengo conexión a internet ni el pc me reconoce los drivers del modem del galaxy. Se puede descargar de algún sitio los drivers del modem para instalarlos? He intentado en google pero no encontré nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En ajustes- conexiones inalámbricas-anclaje a red, puedes configurar tu móvil para que actúe como un router inalámbrico al que conectar tu
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes, con Eclair, era en Ajustes/Conexiones Inalambricas/Enrutador/y ahí tenías activar WIFI y te salía una clave que tenías que tener en el PC, cuando en éste, tenías el WIFI activado y te reconicía el Movil Samsung. Ya la tienes.
Ahora, con Ginger, tienes Ajustes/Conexiones Inalambricas/Ajustes USB y MI zona WI-FI. así que le das a Mi Zona Wi-Fi y accedes igual que arriba, te aparecerá una clave que tendrás que meter en el PC. Para los Drivers, pues no se, mira a ver en la Web oficial de Samsung, pero vamos, lo fácil del WIFI, es que puedes tener Internet en el PC sin conectarlo con cable. Y lo malo es que gasta bastante bateria. La parte buena de hacerlo con cable, es que se carga al mismo tiempo y no gastas bateria. |
![]() |
![]() |
||||||
|