![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Despues de ir probando muchas rom me encuentro que ya no soy root y se me a instalado la version oficial con sus consecuencias..... Otra vez a empezar todo. Con el trabajo que me costo. No lo entiendo pero nada, a joderme. Estoy por dejarla tal como esta porque al final me la voy a machacar y cagarla. De todas formas en diciembre cambio de movil y este lo venderè. Merece la pena darle mas tralla?????
|
|
|
Comorl? Bueno no te quemes quizás no.sea el móvil adecuado. Por cierto que fue lo último que hicistes antes de dejar de ser robot?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Bueno, creo que solo tu debes valorar si te merece la pena el esfuerzo o no, puesto que ya lo has experimentado.
Saludos. Sent from my HTC DHD |
|
||||
|
||||
Pues metí la versión oficial pero con root. Antes Lo hice y ningún problema pero está vez no se. Bueno pues hoy empezaré todo otra vez y haber sí macca saca Su ROM con el senderos 3.5
|
|
Arriate leches...
si ya lo hiciste, en menos de dos horas lo vuelves a hacer seguro. pero bueno, tú mejor que nadie para saber si merece la pena o no. me gustaría saberlo, la verdad. por favor, cuenta... suerte...! una tarde conocí al sr. google... |
|
No eres root, pero has perdido el s-off? Has intentado entrar en el recovery?
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Se me quedo la version 1.32 asi que fue muy sencillo volver a ser root, en menos de 10 minutos. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|