![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la aplicación de Android Market 3.1.5 vía OTA
No deja poner el link
Última edición por rncantos Día 30/09/11 a las 12:46:31 Razón: No deja poner el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué el market no se actualiza solo??
mi hermano tiene un samsung y el suyo se le actualizo hace ya más de una semana solo sin tener que tocar nada... alguien lo sabe? |
|
|
|
Yo me lo pondria, pero teniendo en cuenta que tengo un wildfire s y que se queda en la memoria interna y no en la Micro sd pues no me lo pongo,,, dichosos problemas de htc con la memoria interna
|
|
|
|
Ni con el App2SD, se puede pasar a la micro??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,compañero la original está dentro de la memoria interna por lo tanto la actualización ta también interna,,,,,no tienes posibilidad de pararlo a la SD sí no eres root...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se actualiza el market solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lara90,,,saber sí eres root?
Sí tú rom es original de tú compañía.....no eres root...a parte de todos los procesos que debes de pasar...como añadir el s-off a tú wildfire s en definitiva sí tú no la has tocado de serie no lo eres. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la actualización es opcional podrás actualizar a través de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones---todas---buscar el market picas y actualizas....en sí puede ser porque tú decides,pero no lo se de fijo....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción de actualizar en ningún lado a través de la ruta que me has dado...
creo que son actualizaciones silencisas y que no hace falta tocar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciosa.....es vía OTA..la ruta que yo te he dado será cuando la actualización sea general....está otra que pongo yo ahora es para los que la última versión ya les valla lenta o con fallos o para aquellos que no puedan esperar a que entre para HTC....amigo sí te quieres esperar......es cosa tuya....saludos
Última edición por chucky6600 Día 01/10/11 a las 11:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar, no creo que sea una actualizacion extremadamente importante, si eso un cambio de diseño grafico y mejor administracion pero al final se hace lo mismo, hay que ser pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO la actualización se debe hacer cuando falle esta,además como se dice.....guarda bien tus megas de memoria interna ya que esta actualización ocupa algo más de 7 megas a la interna.....saludos
|
|
|
|
Hola!!
Una preguntilla tengo un samsung galaxy s2 y hace dos dias se le actualizo a mi hermano que tb lo tiene y a mi no... hasta que hoy he decidido bajarmelo manualmente... es problema de mi telefono? O simplente ya se actualizaria? No pasa nada por bajarselo de forma manual no? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
no se actualiza el market
Cita:
no se actualiza, no vale para nada esa indicación. más rigor a la hora de escribir cosas por favor |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho se actualizará.....una cosa es escribir y otra es saber leer,se actualizará así cuando te llegue la notificación..amable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»