![]() |
|
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solucion profundidad color (16 bits) con Mango?
Hola, ¿alguién puede indicar si con Mango la profundidad del color a vuelto a los 32 bits?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 bits
pues no se ha solucionado.yo he actualizado hoy mismo a mango y lo primero que he mirado a sido eso, con el programa BENCH pero nada el degradao es de 16 bits.nadie sabe como se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom cocinada de WP Mango como Touch IT, y con advanced config tools 1.4 he vuelto a los 32 bits. Un saludo
|
|
|
|
16 bit Solucionado
Hola, según he leído en XDA dicen que sí que está solucionado, el problema viene dado por los programas de terceros, los cuales, no están compilados para Mango, y por lo que tienen ese defecto, yo lo he comprobado con unas fotos que tenía, en las que se notaba perfectamente un degradado en una pared roja iluminada con flash, y desde que lo actualicé, aparece un degradado bastante suave. También se nota mucho en el HUB de contactos, la pantalla "viva", se nota que tiene muchísima más nitidez.
Espero haberos ayudado en algo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que tienes razón gnosys5 me he fijado y en las aplicaciones de wp7 como por ejemplo el htc hub no aparece nada de degradado. Te agradezco el comentario.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|