![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me lo compro?
Buenas he estado mirando para hacer una portabilidad a orange, y me salen casi gratis el samsung galaxy s y el lg optius black, en la tienda me han dicho que el optimus es mejor, pero por el foro he visto que da muchos errores, ademas he visto en el foro que hay varios modelos de samsung galaxy s y no se cual me han ofrecido ¿sabeis lo que andan ofreciendo en orange?
y por último cual de los dos me recomendais, o mejor miro otro como el htc desire gracias |
|
|
||||
|
||||
el optimus black es mejor!
|
|
||||
|
||||
A estas alturas el S original, el I9000 de este foro no creo que sea. Seguramente sea el SCL I9003 con pantalla lcd y no super amoled, ademas de no ser compatible con las rom de este foro.
Sobre el papel entre el I9003 y el optimus debería ser algo mejor este último, pero ya te digo que la mejor baza del lg es la pantalla NOVA supuestamente de menor consumo. Aunque el I9003 también tiene una batería algo mayor 1650 frente a 1500. |
|
||||
|
||||
en caso de coger el galaxy s cual seria la ultim version
que diferencias hay entre el I9000 y el I9003 |
|
||||
|
||||
Cita:
Procesador distinto a igual velocidad, gráfica algo peor, pantalla slcd y batería con 150 mAh mas de capacidad. Aunque a efectos prácticos, con la mayoría de aplicaciones, bastantes juegos, email, whatsup, facebook etc..., no debiera haber una diferencia muy apreciable de rendimiento. Eso sí, el I9003 es totalmente incompatible a nivel de ROMs y Kernels con el I9000, los cuales solo se parecen por fuera. |
|
||||
|
||||
en orange dan este, el i9000, movistar da el otro el malo.
el problema es que orange t lo da con la 2.3.3 asesina... osea bug 3d y el fallo del 3g, osea, o te piyas el galaxy y conforme lo saques de la caja le metes otro android, o piyate el LG. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:47 (GMT +2)