|
|
||||
|
||||
|
Problema no configura wifi
Hola,
Resulta que le he echo root a la xoom y al terminar de hacerlo no me deja configurar el wifi,se queda buscando todo el rato y solo la opcion de omitir y luego en wifi me pone error.La he restaurado y formateado y nada sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano Gracias |
|
|
|
|
|
hola dov, a mi me ha pasado lo mismo, vuelve a hacer el procedimiento, lee muy bien el tuto, algo te fallo en algun momento, bueno espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a repetir pero despues te hacer esto
Tecleamos: cd c:/root esto nos debe de enviar a la carpeta que generamos y donde guardamos los 3 archivos antes mencionados Tecleamos fastboot flash boot rootboot.img Tecleamos fastboot reboot Al reiniciarse ya no me conecta al wifi. No se porque que es lo que hago mal Gracias A |
|
|
|
esos comandos es para meter la imagen root a la rom....
descargalo de nuevo si te esta causando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema era que actualizar a la 3.2.1 o que los archivos bajados estaban mal.Eso ya esta soluccionado pero luego de hacer esto: "En la pc tecleamos: adb remount al final del root el "root checker" me dice esto: Tecleamos adb push su /system/bin Tecleamos adb shell Tecleamos ln -s /system/bin/su /system/xbin/su Tecleamos chmod 4755 /system/bin/su Tecleamos Exit Tecleamos adb push Superuser.apk /system/app" Pero al final del root el "root checker" me dice esto: ara: Yo 23:23 Root Access is not properly configured or was not granted. Superuser.apk - com.noshufou.android.su - is NOT installed! The application Superuser is recommended as it provides basic security and is available for free in the Android Market System Environment PATH: /sbin /vendor/bin /system/sbin /system/bin /system/xbin The adb binary is set to default shell user access as root Standardhn su binary location: ls -l /system/bin/su: -rwsr-xr-x root root 26336 2011-07-12 15:15 su Standard su binary location: ls -l /system/xbin/su: lrwxrwxrwx root root 2011-10-02 21:14 su -> /system/bin/su Alternate su binary location: /sbin/su: Permission denied Alternate su type binary location: /system/xbin/sudo: No such file or directory SU binary not found or not operating properly Results provided on your Xoom device by Root Checker version 3.7 from joeykrim in the Android No se lo que estoy haciendo mal Gacias No se bloque estoy haciendo |
|
|
|
a mi en su momento me habia salido solo donde dice: root access is not.... bla bla, y me di cuenta que si miraba en la pc no aparecia mi xoom, y vi que tenia destildado : depuracion de usb, tuve que hacerlo de nuevo, espero sea eso
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»