![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador Alarma
Resulta que le puse a mi sensation una alarma para que me despertara por la mañana, y otra para no olvidarme de tomar una medicacion, resulta que el otro dia le instale una app del market que era una alarma reloj de arena, y ahora me doy cuenta que ha desaparecido la opcion alarma que llevaba el sensation cuando lo compre. Vaya que no existe?, eso si, el telefono suena las alarmas que tenia programada, y en la parte superior derecha, aparece el icono del reloj.
Alguien sabe que puede haber pasado?, como recupero eso? |
|
|
|
|
|
prueba a volver a instalarla a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se instala algo que venia de fabrica?
|
|
|
|
de fabrica en el sensation??? no conozco esa app q tu dices, le has puesto alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una aplicacion en el Market que era para poner un reloj de arena, y yo creo que desde entonces algo ha pasado que no encuentro el despertador o alarma
O como le pongo una alarma al movil para que me despierte por la mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Saca el widget de la hora y el tiempo, pincha encima de la hora y abajo en los iconos hay uno de alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese es el problema, que ha desaparecido ese icono donde tu dices, y tengo allí un reloj de arena que es para la cuenta atrás ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mantienes pulsado uno de esos iconos, ¿no te aparece arriba el de la alarma para poder meterlo en la barra de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación del reloj de arena, está claro que ha sustituído a la de alarma original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa funcionalidad del sense esta muy escondida jejeje. Yo la descubri por el manual que si no....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»