|
|
|
Solo cobertura "r"
Hola de nuevo gente del foro, pues nada mi cuestion es simple.
Por segunda vez y debido a una reparacion en el servicio tecnico, me han cambiado el imei del blade y he tenido que volver a liberar y configurar, hasta ahi bien. yo opero con simyo y el telefono era de yoigo. Porque esta vez no consigo coger cobertura 3G? y solamente aparece cobertura "R"? tengo activada la itinerancia de datos. Es posible que sea por no haber introducido primeramente la tarjeta de yoigo? ya que directamente cuando me lo dieron introduje el codigo de liberacion y me puese a operar directamente con simyo. Cobertura para hablar por telefono genial, pero como digo, no aparece ningun otro tipo de cobertura hasta el momento, y en sitios donde antes si que tenia. Espero solucionarlo cuanto antes Un saludo de antemano y gracias. |
|
|
|
|
|
configura los ajustes de Internet y haz una selección de red manual y reinicia el movil
|
|
|
|
No hay mas que decir y si lo hay, es que reinicies el telefono a valores de fabrica y sigas de nuevo los pasos señalados.
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestro aporte chicos. Hice lo que me comentais y me sali a dar una vuelta hasta que de repente me ha salido la 3g, pero ahora me sucede algo super raro
no actualiza el widget del tiempo y de las noticias aun teniendo activada la actualizacion automatica, ademas de que el widget esta en negro y pone "cargando". El navegador de google funicona perfecto y un par de paginas web que he abierto con el navegador tambien, pero por ejemplo al utilizar el market he de hacer login con mi cuenta de gmail, pues bien ,me dice despues de un rato que no tengo conexion de datos. No entiendo nada, hay cosas que van bien como el navegador de google y otras que me dicen que no tengo servicio de datos. para mi que hay alugn parametro en la configuracion de conexion a internet que no tendre bien. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Vaya ahora va todo.
Cree otro APN con otra configuracion de simyo e iba todo bien, ahora las dos apn van bien jejejej. Esto es la bomba. Gracias chicos por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
que desventaga tiene el G ante el 3G porque mi movil va siempre con G desde hace 2 semanas que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G tienes mayor velocidad de datos y menor cobertura (por regla general) y gasta más batería.
Con GPRS tienes mayor estabilidad y cobertura, aunque una velocidad insuficiente para navegar pero suficiente para Whatsapp, MSN y similares. Última edición por luismiyu Día 01/10/11 a las 23:51:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|