HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
yefersonb yefersonb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla en pedazos, problema puntual de desarme

Buenas buena gente de este foro...

Ando con un problema grave en mi htc desire hd, hoy se estrello sobre el suelo y se partio la pantalla, el lcd sigue funcionando, lo que no logro hacer es sacar el modulo de lcd y touch de la carcasa, el video del soporte de htc muestra como si esta seria la parte mas facil.... no logro hacerlo. ya calente y le di con todo para despegarlo y no hay caso. Alguien me podria orientar y decime que es lo que esta pasando?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues no se, es un poco extraño. yo te aconejaria llevarlo al sat si todavia esta en garentia

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yefersonb Ver Mensaje
Buenas buena gente de este foro...

Ando con un problema grave en mi htc desire hd, hoy se estrello sobre el suelo y se partio la pantalla, el lcd sigue funcionando, lo que no logro hacer es sacar el modulo de lcd y touch de la carcasa, el video del soporte de htc muestra como si esta seria la parte mas facil.... no logro hacerlo. ya calente y le di con todo para despegarlo y no hay caso. Alguien me podria orientar y decime que es lo que esta pasando?

Muchas gracias
Si es lo mismo ( o parecido ) a cambiarle el digitalizador a un iphone 3g, te diré que hay que tener mucha paciencia calentando, sin pasarse para no quemar la pantalla, pero mucho rato para ablandar el pegamento.
Una vez blando, haces palanca y sale.
no se si será igual en el desireHD.
Suerte y 1sldo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /