|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Unity el futuro de los video juegos
![]() ![]() ![]() Este es un demo de un Castillo echo en Unity los graficos te sorprenderan. ![]() ![]() No creeras lo ke estas viendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probado en mi xperia play............ http://www.filesonic.in/file/2123860...le_3D_v1.2.rar [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=9A4CKvB2ev4 https://market.android.com/details?i...0%20rch_result Agradecer no cuesta. Última edición por caoscorp Día 29/09/11 a las 23:47:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el ké has probado en tu xperia play? me pierdo :S
pon más fotos o videos :S
|
||||
|
||||
No tiene nada de espectacular...
|
|
||||
|
||||
si es un demo de la teknologia Unity.
se ve increible en el xperia. chekenlo, descarguenlo pesaa 13mb. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tien nada de espectacula por el sencillo hecho de que ya se han visto cosas mucho mejores,el iphone tiene videos corriendo fluído el unreal engine 3 con gráficos 3 veces mejor que eso,y tampoco tiene un super hardware,así que...
|
|
||||
|
||||
El pueblo ya ha hablado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrgc82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien, podemos hacer castillos como los que salían en los juegos de ordenador hace 5 años. ¿Cuál es la ganancia si luego lo que sacan es basura como el juego de Samurái que con machacar botones te haces el juego?
La industria del videojuego móvil premium lleva años construyendo la casa por el tejado: todo es centrarse en los gráficos y no se presta atención ni a la ambientación, ni a los doblajes, ni a los argumentos, ni a las mecánicas de juego, ni a todas las cosas que diferencian a los juegos unos de otros cuando ya todos corren los mismos motores gráficos. Eso sí, muy bonito el "Ave María" punteado del vídeo...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 01/10/11 a las 12:00:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero habeis probado el software de unity o solo criticais el castillo?
Es un sistema increible para crear juegos en 3d para multitud de sistemas como iphone, android, mac, windows, linux, y webs (habeis visto las demos jugables de cada circuito de f1 q pone marca los viernes? son de unity web player) sin hacer practicamente nada, siendo compatible con varios programas 3d entre ellos blender por lo q es totalmente gratuito.... Si, unity tambien es gratuito hasta el punto de q ellos solo dicen q les pagues si tu juego vende mas de 200.000 unidades (o una cifra parecida q ahora no recuerdo exacta). Sinceramente si yo vendiera 200.000 copias les pagaba una pasta para compensar su trabajo q no dejan de mejorar. (me parece q te cobran 300€ a partir de esa cifra de ventas...) A mi me parece q para simplificar el trabajo en 3d es muy buen software. Yo he probado un par de cosas y es la leche. Y si quereis mirar un ejemplo grafico chulo, solo encended el unity y dadle al play, viene con una especie de demo de juego tipo call of duty pero en tercera persona q si lo pones a maxima calidad (segun cada pc) es bastante increible. edit: por cierto, si alguien quiere meterle mano, aqui se explica como implementar en unity 3d los controles de nuestros querido xperia plays. fuente: http://blogs.sonyericsson.com/wp/201...angrymobgames Última edición por Neodreamer Día 01/10/11 a las 14:06:28. |
|
||||
|
||||
Nadie puede criticar una herramienta tan potente y tan versátil para hacer juegos 3D de calidad. Yo lo que critico es que con este monstruo se haga Battle Bears y no algo como Vampiro: La Mascarada.
|
||||
|
||||
Ya Logseman, pero no es culpa de unity, sino de las empresas... jejeje sacamos algo nosotros? ;)
Lo dicho, el soft es buenisimo, ahora es cierto q las empresas no lo estan usando nada de nada para el potencial q ofrece. Y si, el unreal sera mejor motor y lo q querais, pero programa en el majete... jejejeje. |
|
||||
|
||||
No he dicho que el unity sea una chufa,solo he dicho que dentro de lo que he visto no me parece tan impresionante.Que está muy bien? No lo dudo,eso desde luego,tiene mucho potencial y seguramente llegue lejos,me gustaría ver mas juegos hechos con esto,porque ahora que lo he probado la verdad resulta mas impresionante cuando lo juegas tu en persona,y si dices que es fácil de programar...pues mejor aún.
un saludp |
|
||||
|
||||
Tienes ejemplos con sources para aprender en su propia web, guias en jutube y alguna web dedicada a unity 3d en general por si quieres ponerte con ello.
Lo q esta claro es q el tratamiento de sombras, poligonos, luces, etc, el programa lo trata genial y sorprende ver lo bien q se mueve en un movil. Uno hace años con los nokias de la serpiente no se planteaba ver algo asi. A ver si la gente se anima y va haciendo cosillas sencillas ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|