![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
advertencia de seguridad
Pues resulta que cada vez que me meto a la página htcmania me sale un mensaje de advertencia de seguridad sobre los certificados, que no coinciden con los de la página , hay alguna manera de quitar este mensaje?.
He entrado a ajustes y no veo nada de seguridad, he desinstalado y he vuelto a instalar y nada. El navegador es el dolphin browser, decir que fue a partir de probar el tapatalk, pero como no me gustó lo desinstale y a partir de ahí el dichoso mensaje. |
|
|
|
|
|
Jeje, me ha llegado antes de ayer mi sensation y me sale esto hasta al entrar en google, ahora miro que se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo utilizando tapatalk desde que tengo el teléfono nada más salir y nunca me había salido ese mensaje, y hace unos días también me salta. Así que no creo que sea cosa de tapatalk derrepente. Más bien parece una cosa general.
Aún no he mirado ni que puede ser, pero no esperaba que fuese una cosa general.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro, nunca me había salido este mensaje antes de probar tapatalk....
Como bien dices Mibu, parece una cosa general a ver si le encontramos alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el navegador de serie y desde hace unos días de vez en cuando también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sales sin borrar caché, no te sale el mensaje.
|
|
|
|
A mi con el navegador de serie me pasa siempre osea con Internet ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace unos dias al navegar por internet. No le habia dado mucha importancia pero ahora veo que le pasa a mas gente. La verdad es que es un poco molesto.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
mreyes HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ? LOOL
|
|
|
||||
|
||||
|