![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Se calienta mucho con poco uso? ( navegando, jugando, escuchando musica..etc ) | ||||||
| Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa. |
|
37 | 20.00% | |||
|
||||||
| Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña. |
|
90 | 48.65% | |||
|
||||||
| No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho. |
|
58 | 31.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Encuesta temperaturas] TOMA YA! Limite de temperatura superado.
Hoy se me a "muerto", por exceso de temperatura.... JAh!! Estoy hasta las PELOTAS...
Ya no se si tirarme de los pelos o tirarme al CONGELADOR al menos a ver si asi esta fresco, y de paso me enfrió yo tambien... Bien, hoy en el tren, con mis cascos bluetooth, tarifa de datos activada, y jugando al Fast 5, se ponia muy caliente quemando, pero e seguido con el rollo, a ver cuanto mas se ponia... Lo dicho... a saltado el mensaje de advertencia y posteriormente se me apagado... increible, me e quedado ![]() ![]() ![]() ![]() y mas...Le e sacado la tapa, casi podia decir que me e quemado el dedo... porque eso estaba al menos a 65º quemando vamos, no se podia ni tocar.... Esto ya es demente... con solo musica via bluetooth ya se calienta, y como hagas algo mas, se pone ardiendo... ![]() Que hago! no lo uso? tendre que esperar 3 meses hasta que desbloqueen el bootloader para poder poner una rom custom? ![]() No se a cuanta gente le estara pasando esto, pero abro una enquesta, para ver cuantos afectadoss hay... Última edición por |ErosizeD| Día 12/07/11 a las 01:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomeu000
te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire) (modo sarcasmo on) cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off) esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense.... ya me he cansado de escribir hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar. no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas (modo sarcasmo on) te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun) (modo sarcasmo off) Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo Última edición por emilitingo Día 11/07/11 a las 15:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la animosidad de emilitingo contra el otro usuario por expresar una frustración legítima y que por cierto yo comparto.
Yo soy un fanboy de htc. Mi sensation es mi quinta htc, vengo de una DesireHD que me iba de perlas y antes de una HD2 que era una maravilla. Pero la realidad es que el Sensation ha salido muy malo. Yo he experimentado casi todos los problemas (calentamiento y apagado, reseteos, problemas de pantalla táctil etc etc) y estoy legítitmamente muy frustrado como tantos otros usuarios y es una putada porque soy adicto a Sense. Por lo tanto creo que si no es para echar un cable con soluciones, frases del tipo "pues haberte comprado otro móvil" sobran. No todos tenemos esa facilidad de tirar la pasta e ir cambiando de móvil como si de churros se tratase, por no mencionar la depreciación del sensation en los foros de segunda mano. En fin emilitingo no te lo tomes como un ataque, es sólo mi opinión. Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal tenías antes?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni uno solo de los problemas que aquí se enumeran. Tengo uno de los primeros sensa de la compra conjunta de kierounp...movil y hasta la fecha va como la seda. El único problema que he reportado me ha llegado al instalar la actualización de soft, tras la que el móvil ha empezado a beberse la batería de forma increíble. He restaurado a fábrica y se ha solucionado.
Coincido en que alguien con tantos problemas, debería deshacerse del móvil y comprar otro. En cualquier caso, hay una garantía de dos años que le debería cubrir todas esas pegas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
emilitingo no tiene ninguna animosidad, le está aconsejando dados todos los problemas que tomeu está teniendo no sólo desde que lo compró sino de antes también; yo se lo aconsejo de la misma forma, y más dado que no puede esperar tanto tiempo hasta el desbloqueo. Que vuelva al SG2 y se olvide de HTC para siempre. Por cierto yo estoy contentísimo con el Sensation, y más si van a sacar enseguida otra actualización y el desbloqueo Última edición por wsleone Día 11/07/11 a las 16:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tu al menos no te metes a decir todo el tiempo: mierda de movil mierda de esto mierda lo otro... por otro lado...pienso lo mismo....si en un mismo movil se dan tantos lios....y puedes cambiarlo con tu operadora...hazlo es lo que sugiero a tomeu: (ademas, entre el y nosotros hay buen rollo....al menos eso pienso)
Última edición por emilitingo Día 11/07/11 a las 16:43:24 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo conoces del foro del sgs2, no?
|
|
|
|
Pues chicos,yo no he tenido ningún problema de los que hablais.Hace dos días he tenido el teléfono conectado a un altavoz tipo seta durande 6 horas y ni se ha calentado un poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mi no se me calienta nada. También es verdad que yo le doy poca caña, pero ahora mismo he estado cerca de 40 min. jugando al asphalt y solo coge un poco de temperatura pero nada preocupante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tumbado en la toalla 2 minutos al sol i solo escuchando musica, i apogon ke te crio....estaba al rojo vivo, si ya se ke al sol se calienta mas, pero es ke con el iphone haciendo lo mismo nunca tube este problema, nose...le dare una nueva oportunidad, ya ke el cacharro lo merece ;)
|
|
|
|
Oie! dejad al menos que me desahogue no?!
Que me toca mucho los cojones, esto de que se caliente ![]() El sensation me encanta, no quiero otro, pero joder, esto me mosquea profundamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software. Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, se notaba que la pantalla del X10 con 3G activado se calentaba bastante, pero no hasta estos puntos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que vas mal encaminado, porque muchos dicen no sufrir semejantes subidas de temperatura, y por ahora solo hay terminales libres y de vodafone, y parece que el sobrecalentamiento es aleatorio. Yo descartaria un problema en la rom original, como mucho podria ser debido a algun programa que se haya instalado y desestabilice el sistema, de ahi que unos sufran el problema y otros no, aunque en ese caso con un reset deberia solucionarse. |
|
|
|
|
Cita:
Porque no podria ser de software? Entonces que? tenemos que lidiar con ellas hasta que peten por calentamiento? porque en tienda me mandaran a tomar por el culo seguro... Me apuesto tambien, que tiene los voltages demasiado elevados, como pasa con la mayoria.... AH, hay otros dual core en el mercado, que no se calientan ni la mitad, como se explica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mas...

(ademas, entre el y nosotros hay buen rollo....al menos eso pienso)
ya lo conoces del foro del sgs2, no?