HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Se calienta mucho con poco uso? ( navegando, jugando, escuchando musica..etc )
Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa. 37 20.00%
Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa.
37 20.00%
Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña. 90 48.65%
Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña.
90 48.65%
No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho. 58 31.35%
No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho.
58 31.35%
Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 14:21:44
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Encuesta temperaturas] TOMA YA! Limite de temperatura superado.

Hoy se me a "muerto", por exceso de temperatura.... JAh!! Estoy hasta las PELOTAS...

Ya no se si tirarme de los pelos o tirarme al CONGELADOR al menos a ver si asi esta fresco, y de paso me enfrió yo tambien...

Bien, hoy en el tren, con mis cascos bluetooth, tarifa de datos activada, y jugando al Fast 5, se ponia muy caliente quemando, pero e seguido con el rollo, a ver cuanto mas se ponia...

Lo dicho... a saltado el mensaje de advertencia y posteriormente se me apagado... increible, me e quedado y mas...

Le e sacado la tapa, casi podia decir que me e quemado el dedo... porque eso estaba al menos a 65º quemando vamos, no se podia ni tocar....

Esto ya es demente... con solo musica via bluetooth ya se calienta, y como hagas algo mas, se pone ardiendo...

Que hago! no lo uso? tendre que esperar 3 meses hasta que desbloqueen el bootloader para poder poner una rom custom?

No se a cuanta gente le estara pasando esto, pero abro una enquesta, para ver cuantos afectadoss hay...

Última edición por |ErosizeD| Día 12/07/11 a las 01:21:08
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 14:59:07
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

ya me he cansado de escribir

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo

Última edición por emilitingo Día 11/07/11 a las 15:01:32
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:53:28
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Mencionado: 2 comentarios
No entiendo la animosidad de emilitingo contra el otro usuario por expresar una frustración legítima y que por cierto yo comparto.
Yo soy un fanboy de htc. Mi sensation es mi quinta htc, vengo de una DesireHD que me iba de perlas y antes de una HD2 que era una maravilla. Pero la realidad es que el Sensation ha salido muy malo. Yo he experimentado casi todos los problemas (calentamiento y apagado, reseteos, problemas de pantalla táctil etc etc) y estoy legítitmamente muy frustrado como tantos otros usuarios y es una putada porque soy adicto a Sense.

Por lo tanto creo que si no es para echar un cable con soluciones, frases del tipo "pues haberte comprado otro móvil" sobran. No todos tenemos esa facilidad de tirar la pasta e ir cambiando de móvil como si de churros se tratase, por no mencionar la depreciación del sensation en los foros de segunda mano.

En fin emilitingo no te lo tomes como un ataque, es sólo mi opinión.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:56:53
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha
Versión de ROM: VaUsS RoM PrO 2 "BeTa"
Que terminal tenías antes?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 15:59:48
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo no tengo ni uno solo de los problemas que aquí se enumeran. Tengo uno de los primeros sensa de la compra conjunta de kierounp...movil y hasta la fecha va como la seda. El único problema que he reportado me ha llegado al instalar la actualización de soft, tras la que el móvil ha empezado a beberse la batería de forma increíble. He restaurado a fábrica y se ha solucionado.

Coincido en que alguien con tantos problemas, debería deshacerse del móvil y comprar otro. En cualquier caso, hay una garantía de dos años que le debería cubrir todas esas pegas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:36:09
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
tomeu000

(modo sarcasmo on)

(modo sarcasmo on)
(modo sarcasmo off)

EDITO: la respuesta era para PitchBend

emilitingo no tiene ninguna animosidad, le está aconsejando dados todos los problemas que tomeu está teniendo no sólo desde que lo compró sino de antes también; yo se lo aconsejo de la misma forma, y más dado que no puede esperar tanto tiempo hasta el desbloqueo. Que vuelva al SG2 y se olvide de HTC para siempre.

Por cierto yo estoy contentísimo con el Sensation, y más si van a sacar enseguida otra actualización y el desbloqueo

Última edición por wsleone Día 11/07/11 a las 16:38:26
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:41:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje

En fin emilitingo no te lo tomes como un ataque, es sólo mi opinión.

Un saludo
no hombre no . jamas me tomo como un ataque nada jeje faltaba mas

pero tu al menos no te metes a decir todo el tiempo: mierda de movil mierda de esto mierda lo otro...

por otro lado...pienso lo mismo....si en un mismo movil se dan tantos lios....y puedes cambiarlo con tu operadora...hazlo

es lo que sugiero a tomeu: (ademas, entre el y nosotros hay buen rollo....al menos eso pienso)

Última edición por emilitingo Día 11/07/11 a las 16:43:24
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:10:11
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
tomeu000

(modo sarcasmo on)

(modo sarcasmo on)
(modo sarcasmo off)

ya lo conoces del foro del sgs2, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:14:42
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Mencionado: 5 comentarios
Pues chicos,yo no he tenido ningún problema de los que hablais.Hace dos días he tenido el teléfono conectado a un altavoz tipo seta durande 6 horas y ni se ha calentado un poco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:34:35
zildian zildian no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE GEEK
Tu operador: Orange
Pues no sé, a mi no se me calienta nada. También es verdad que yo le doy poca caña, pero ahora mismo he estado cerca de 40 min. jugando al asphalt y solo coge un poco de temperatura pero nada preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 18:21:47
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
pues a mi tumbado en la toalla 2 minutos al sol i solo escuchando musica, i apogon ke te crio....estaba al rojo vivo, si ya se ke al sol se calienta mas, pero es ke con el iphone haciendo lo mismo nunca tube este problema, nose...le dare una nueva oportunidad, ya ke el cacharro lo merece ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:31:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
ya lo conoces del foro del sgs2, no?
Oie! dejad al menos que me desahogue no?!

Que me toca mucho los cojones, esto de que se caliente

El sensation me encanta, no quiero otro, pero joder, esto me mosquea profundamente...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:54:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Oie! dejad al menos que me desahogue no?!

Que me toca mucho los cojones, esto de que se caliente

El sensation me encanta, no quiero otro, pero joder, esto me mosquea profundamente...
jajaja oye y no puedes llevar el tuyo a que te lo cambien? en algun vodafone u otro?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:17:39
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Hoy se me a "muerto", por exceso de temperatura.... JAh!! Estoy hasta las PELOTAS...

Ya no se si tirarme de los pelos o tirarme al CONGELADOR al menos a ver si asi esta fresco, y de paso me enfrió yo tambien...

Bien, hoy en el tren, con mis cascos bluetooth, tarifa de datos activada, y jugando al Fast 5, se ponia muy caliente quemando, pero e seguido con el rollo, a ver cuanto mas se ponia...

Lo dicho... a saltado el mensaje de advertencia y posteriormente se me apagado... increible, me e quedado y mas...

Le e sacado la tapa, casi podia decir que me e quemado el dedo... porque eso estaba al menos a 65º quemando vamos, no se podia ni tocar....

Esto ya es demente... con solo musica via bluetooth ya se calienta, y como hagas algo mas, se pone ardiendo...

Que hago! no lo uso? tendre que esperar 3 meses hasta que desbloqueen el bootloader para poder poner una rom custom?

No se a cuanta gente le estara pasando esto, pero abro una enquesta, para ver cuantos afectadoss hay...
Con todos los fallos que tiene tu unidad deberian cambiartelo en el SAT por uno nuevo, yo desde luego ya estaria dando la chapa.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:28:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con todos los fallos que tiene tu unidad deberian cambiartelo en el SAT por uno nuevo, yo desde luego ya estaria dando la chapa.
Tantos no, solo se calienta en exceso cuando le meto caña.

Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software.

Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:39:39
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Cita:

Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software.

Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa..
Y mira que yo me quejaba de que mi X10 se calentaba un poquito por detrás...
Eso si, se notaba que la pantalla del X10 con 3G activado se calentaba bastante, pero no hasta estos puntos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:53:36
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
pues a mi tumbado en la toalla 2 minutos al sol i solo escuchando musica, i apogon ke te crio....estaba al rojo vivo, si ya se ke al sol se calienta mas, pero es ke con el iphone haciendo lo mismo nunca tube este problema, nose...le dare una nueva oportunidad, ya ke el cacharro lo merece ;)
Pero mira que se dicen tonterías sin pensar, ni evaluar cada cosa... El iphone? ese iphone que tambien tiene doble nucleo? venga por favor no compareis uno con el otro si no llevan la misma potencia por favor... que aún así sin llevar doble nucleo ni nada todavía los iphone y sobretodo el 4 se calienta también que dá gusto la pantalla como le des caña...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:55:47
Usuario muy activo

Cita:

De software?

Creo que vas mal encaminado, porque muchos dicen no sufrir semejantes subidas de temperatura, y por ahora solo hay terminales libres y de vodafone, y parece que el sobrecalentamiento es aleatorio.

Yo descartaria un problema en la rom original, como mucho podria ser debido a algun programa que se haya instalado y desestabilice el sistema, de ahi que unos sufran el problema y otros no, aunque en ese caso con un reset deberia solucionarse.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:24:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
De software?

Creo que vas mal encaminado, porque muchos dicen no sufrir semejantes subidas de temperatura, y por ahora solo hay terminales libres y de vodafone, y parece que el sobrecalentamiento es aleatorio.

Yo descartaria un problema en la rom original, como mucho podria ser debido a algun programa que se haya instalado y desestabilice el sistema, de ahi que unos sufran el problema y otros no, aunque en ese caso con un reset deberia solucionarse.
Joder, en el subforo de samsung, con rom original a algunos les funciona el GPS a otros no... yo era uno de los que si y a la primera! fue actualizar y pam, dejo de funcionar.

Porque no podria ser de software?

Entonces que? tenemos que lidiar con ellas hasta que peten por calentamiento? porque en tienda me mandaran a tomar por el culo seguro...

Me apuesto tambien, que tiene los voltages demasiado elevados, como pasa con la mayoria....

AH, hay otros dual core en el mercado, que no se calientan ni la mitad, como se explica?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 01:35:10
Usuario muy activo

Cita:
Joder, en el subforo de samsung, con rom original a algunos les funciona el GPS a otros no... yo era uno de los que si y a la primera! fue actualizar y pam, dejo de funcionar.

Porque no podria ser de software?

Entonces que? tenemos que lidiar con ellas hasta que peten por calentamiento? porque en tienda me mandaran a tomar por el culo seguro...

Me apuesto tambien, que tiene los voltages demasiado elevados, como pasa con la mayoria....

AH, hay otros dual core en el mercado, que no se calientan ni la mitad, como se explica?
A mi no me mandan a tomar por culo en ninguna tienda, eso te lo garantizo, si el terminal es defectuoso POR EL MOTIVO QUE SEA, para eso esta la garantia del fabricante, y son ellos los que lo tienen que solucionar, si fuera Samsung me esperaria cualquier cosa pero HTC me parece una marca bastante mas seria, y si hace falta les llevo el movil ardiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes