![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con bluetooth de Volkswagen
La cuestión es la siguiente. Tengo mi DHD emparejada con el BT de mi coche (BT original de Volkswagen). Por este simple hecho a parte de tener manos libres el coche se hace cargo de los archivos y sonido multimedia. Lo que sucede es que si llevo el gps no me da las señales salvo que ponga el sistema de audio del coche en modo bluetooth con lo que no puedo oir la radio.
Mi pregunta es ¿existe alguna forma de evitar que el coche sólo actue sobre el telefono (manos libres) y el sonido multimedia salga por la DHD? muchas gracias P.D. Perdón por colgar el tema en el foro de roms. si el administrador lo considera que lo mueva al foro general de DHD Última edición por elmanis Día 03/10/11 a las 17:42:21 Razón: error al col |
|
|
||||
|
||||
Si te he entendio bien, quieres tener el móvil conectado al coche pero que los avisos multimedia salgan por el móvil, y no por el coche cierto?
En el móvil: Conexiones y redes-Ajustes de Bluetooth y mantienes apretado sobre el dispositivo que tienes vinculado, y por ahí vendrá marcado "Multimedia". Lo desmarcas y voilá!!! Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias. Todos los días se aprende algo nuevo. Mira que he hecho de todo pero ni por asomo se me hubiese ocurrido esto.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|