Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
2.3.4 JVQ en Kies para CSC XEU

En xda están comentando que han liberado la una rom JVQ por Kies para los CSC XEU:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1203640

Aunque parece que no es exactamente la JVQ que había en samfirmware.

Habrá que estar atentos:

Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado ya y por ahora sin problemas. Va fluida a pesar de no haber hecho ningún hard reset y espero que la bateria dure más que con la 2.3.3 porque iba muy mal comparada con las 2.2.1... en un par de días ya os diré.

Si que "parece" que se ha corregido un pequeño bug a la hora de pintar los iconos. Cuando estaba usando una aplicación y pulsaba el boton de cerrar o el de home me aparecía el escritorio sin iconos ni widgets y tardaban unos 3 o 4 segundos en aparecer, era algo estético pero un poco molesto y por ahora no ha vuelto a pasar.

Por cierto mi móvil es un movistar con 2.1 de origen y pasado a 2.2 XEU con el truco del registro de kies y desde ahí con Kies las roms que se han publicado oficiales, JPY, JVO y JVQ...

Última edición por ryuko2002 Día 05/08/11 a las 14:44:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

ryuko2002, espero tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Que magnífica noticia compañeros, esperemos que para FOP esté lista lo antes posible y que sea la v2.3.4 sin pasar por la v2.3.3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Q wenu!!! tenia la 2.3.4 y por unos pequeños problemas con esa rom le volvi a meter la 2.2.1 xeu cargare un poco la bateria y lo enchufo al kies!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

La acabo de instalar, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Sacaron la forma de acerse root sin necesidad de cambiar de kernel?? quiero ser superusuario, sin modificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo iba bien hasta que he tenido el famoso force close del módulo del teléfono. Estaba hablando con los cascos, el otro lado colgó ante que yo y me salió un FC (también sale hablando por manos libres bluetooth). Increible que no hayan corregido algo que estaba reportado desde hace tanto tiempo, supongo que no tardará en salir una JVR oficial por kies
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
jmmmm jmmmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi el kies no me deja actualizar, se desconecta el telefono cuando empieza a preparar la actualización (despues de realizar la copia de seguridad). ¿sabeis a que se debe? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
nusking nusking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
que tal va? merece la pena?? o me quedo con la 2.2.1 esque soy muy torpe con esto y si no funcionara bien, luego no sabria como poner otra vez la que tengo que de momento no me a dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nusking Ver Mensaje
que tal va? merece la pena?? o me quedo con la 2.2.1 esque soy muy torpe con esto y si no funcionara bien, luego no sabria como poner otra vez la que tengo que de momento no me a dado problemas.
Lo unico que he notado mejor en 2.3.3 y 2.3.4 es la camara frontal en skype, por lo demas el 2.2.1 me parecía más estable y con mejor duración de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver, por lo que he leido el 2.3.4 no es JVQ sino JVR, mirad esto!!!
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-Daily-Updated
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Si ya estan sacando la 2.3.4 puede ser que en España FOP saquen directamente la versión 2.3.4 y no saquen la 2.3.3¿¿
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Si ya estan sacando la 2.3.4 puede ser que en España FOP saquen directamente la versión 2.3.4 y no saquen la 2.3.3¿¿
Es lo mas probable aunque dado que no han sacado la 2.3.3 quizas ni saquen la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, quiero actualizar a Android v2.3.4 oficial (XEU) que acaba de salir hace unos días en Samsung Kies pero tengo dudas de cómo hacerlo pues la primera vez que utilicé mi Samsung Galaxy S con firmware de Yoigo utilicé la aplicación "SpoofFw" para cambiar el código de producto a FOP y actualicé a v2.2.1 sin problemas, pero ahora tengo que cambiar a XEU y no sé que tengo que poner en "SpoofFw" para cambiar a XEU y me salga la actualización a v2.3.4 (en "Product Code", "PDA", "Phone" y "CSC". ¿Alguien puede decirme que datos tengo que poner? ¿Pasa algo si vuelvo a cambiar de código de producto o tengo que volver al original antes de nada?

Otra duda que tengo es que si esta v2.3.4 de XEU es igual a la oficial FOP que saldrá me imagina en unos días o cambia en algo. ¿Trae exactamente lo mismo?

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryuko2002 Ver Mensaje
Yo he actualizado ya y por ahora sin problemas. Va fluida a pesar de no haber hecho ningún hard reset y espero que la bateria dure más que con la 2.3.3 porque iba muy mal comparada con las 2.2.1... en un par de días ya os diré.

Si que "parece" que se ha corregido un pequeño bug a la hora de pintar los iconos. Cuando estaba usando una aplicación y pulsaba el boton de cerrar o el de home me aparecía el escritorio sin iconos ni widgets y tardaban unos 3 o 4 segundos en aparecer, era algo estético pero un poco molesto y por ahora no ha vuelto a pasar.

Por cierto mi móvil es un movistar con 2.1 de origen y pasado a 2.2 XEU con el truco del registro de kies y desde ahí con Kies las roms que se han publicado oficiales, JPY, JVO y JVQ...
Hola amigo como le hiciste con el registro de kies ???' ya que a mi no me deja actualizar, me dice que existe una nueva version la descargo pero despues me dice " esta version no se puede actualizar " que me podrias recomendar para poder tener tambien 2.3.4 en galaxy s de telcel ????
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Una pregunta, cuando has actualizado ¿pierdes los programas que tenias instalados? (partidas de juegos, calendario, contactos...)

Es que la única vez que actualice fue nada mas recibir el telefono y aun no tenia nada jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando has actualizado ¿pierdes los programas que tenias instalados? (partidas de juegos, calendario, contactos...)

Es que la única vez que actualice fue nada mas recibir el telefono y aun no tenia nada jeje.
Si actualizas por Kies sin hacer nada de por medio (cambiar CSC ni nada) no pierdes datos... Bueno por lo menos yo las veces que he actualizado no he perdido nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 04:59:32
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Hola amigos, alguien sabe si todavia funciona la opcion del registro del Kies o hay alguna nueva opcion ????? Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /