![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible k hayan entrado en el arc??
pues me acaba de llamar mi hermano dicendome k se abrian las carpetas solas y navegaban por el astro , por el watsapps, como es posible??????????????? estaba enganchado al wifi de su mac.........
|
|
|
|
|
|
El tiene antivirus en el movil? deberia meterselo, puede ser que alla aceptado alguna aplicacion de origen externo y instalado, que lleve virus!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si??????? en serio un troyano tio?????? como es posible??? lo habiais escuchaoi alguna vez???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conoceis a alguuien k le haya pasado, pork leo pmucho troyano y tal , pero la primera vez k escucho algo asi, aki en el foro tampoco lo he visto...............
|
|
|
||||
|
||||
|
si ocurre hay q tener cuidado, en mi empresa tenemos aplicativos en mobiles android , y la verdad es q tenemos q vigilarlos bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu hermano se ha instalado algo raro fuera del Market.
A parte, ha sido tan listo de no leerse los derechos que pide... Total, en apple no pasa porque poca gente hace jailbreak, en android es tan fácil como marcar orígenes desconocidos y no leer nada. Pd: nunca he visto a mi android haciendo cosas raras y JAMÁS usará MI ram un AntiVirus. Antes me compro un tamagochi a que instale un "anti" """"""virus""""""" Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
Más facil: se te ha vuelto loca la pantalla momentáneamente
A mi me pasó una vez y se abría el menú y los programas y andaba loco. Le hice un pco de fuerza como si estuviese "doblando" la pantalla y volvió a funcionar bien hasta hoy, sin problema |
|
|
|
A mí me pasó una vez con un cargador de los chinos..
Enviado desde ese útil navegador de la wii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esto no es Windows... Los troyanos esos lo que hacen es enviar sms o cosas parecidas. Pero que veas menearse el móvil sólo no. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó también con un cargador marca Acme, lo utilizaba en el X2 y lo quise aprovechar para el Arc pero no pudo ser, mientras estaba cargando no se podía usar el móvil, la pantalla se volvía loca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»