|
|
||||
|
||||
|
Mkv y galaxy tab p1000
Hay alguna manera de reproducir .mkv de gran tamaño...??? Y digo yo... sería físicamente posible... hacerle una partición a la tab... digamos... de 8 gb en ntfs??? y caso de que se pudiera hacer... el sistema de archivos... leería el contenido sin problemas???
O, caso de que el sistema pueda colar con ntfs... comprarme una tarjeta de memoria con formato ntfs...??? Espero vuestras respuestas... vuestras soluciones... o un programa que me corte los mkv para hacerlos menores de 4 gb... Muchas gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos explicarás exactamente lo que buscas, pero con un micro a 1GHz, disfruta de 720p y da gracias.
Como mucho, me buscaría la vida intentando el streaming desde VLC o incluso ES Filexplorer, pero no le pidas peras al olmo. Si no recodificas, tienes un poco crudo el asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco reproducir mkv en microhd de 5 gb en la table... simplemente eso... he leido por ahi... que con el kernell conseguía archivos en ext4 y que ya podría meterle mkv más grandes... pero no lo he conseguido...
Puedes ayudarme??? Además tenía la jpz... supongo que de orange... y ahora la he instalao... desde samfirmware y es vomistar... con emocion y tal... y no puedo quitarle las pegatinas de vomistar... ni las demos... porque no soy root y no me queda muy claro como conseguirlo... . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo "engañar" al sistema de archivos para meterle mkv de más de 4 gb... googleando... puede ser que con un microsd grande... puede formatearse de manera... que cuela...y coge más de 4 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
metele una rom cocinada que utilice formato de archivos ext4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»