![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Android Market para tu Honeycomb
![]() Leemos en Smartphonezine.com Por fin Google se ha decidido a sacar una versión con la interfaz optimizada para tablets de su Android Market. ¿Quieres saber qué aspecto tiene y cómo instalarlo? Sígueme entonces.En la pantalla inicial nos encontramos con unos grandes cuadros donde encontraremos las recomendaciones y, como sucede en este nuevo market, dos secciones especiales, la primera dedicada a los juegos y la segunda a las aplicaciones seleccionadas por los editores. Otro de los detalles que se ha implementado es el movimiento lateral, mediante el que podremos ir viendo las diferentes secciones del Market, de pago, gratuitas, tendencias, novedades...![]() fuente: Smartphonezine.com Última edición por Harry Día 30/09/11 a las 21:09:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para evitar confusión, se que en el vídeo pone ICS, pero ni caso. Con eso se refiere a la similitud que hay entre el market para smartphone y tablet, que se supone que es lo que quieren hacer con todas las apps en ICS.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
Un inciso que me gustaría hacer sobre algo que pone en la web: para desinstalar una versión posterior del Market y volver a la anterior, basta con ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Market y elegir la opción "Desinstalar actualizaciones". Con lo cual, no es necesario ser ROOT si se quiere recuperar la versión previa del Market.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para mi mejora con creces el anterior. De hecho, para mi era una de las peores cosas de Honeycomb.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por fin Google se ha decidido a sacar una versión con la interfaz optimizada para tablets de su Android Market. ¿Quieres saber qué aspecto tiene y cómo instalarlo? Sígueme entonces.En la pantalla inicial nos encontramos con unos grandes cuadros donde encontraremos las recomendaciones y, como sucede en este nuevo market, dos secciones especiales, la primera dedicada a los juegos y la segunda a las aplicaciones seleccionadas por los editores. Otro de los detalles que se ha implementado es el movimiento lateral, mediante el que podremos ir viendo las diferentes secciones del Market, de pago, gratuitas, tendencias, novedades...