|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ='(
Bueno, cómo estan...? Espero que bien. Paso a comentarles mi problema, espero poder solucionarlo...
El sábado me quede sin batería, el teléfono se apago y nunca más prendió... Se quedo sin batería, la cargue, lo prendí (Tenía la ROM Miui 5.1, la última.) Bueno, lo prendo y después de cargar todo se reinica, bueno, después de un rato de intentos fracasados, le hago un Wipe All y el problema seguía... El RSD me lo reconoce, todo bien por ese lado, el problema esta en que ya baje infinidades de ROM's y el teléfono se queda después de la M, hace la animación del MotoBlur y la repite constantemente... me baje más de 10 Rom's... anduve por xda (leyendo, no postie nada) y bueno, recurro a esta comunidad. Ya hice Wipe All, wipe cache, ya hice de todo y con cada una de las Rom's que instalo, hace lo mismo, ahí se cuelga. Espero que puedan ayudarme. La última Sbf que instale fue JRDNEM_U3_3.4.3-3_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB039.0R_USAJORDANRTGB_ P038_A011_HWp3_Service1FF Muchas gracias...!!! Aclaro que el problema no esta en la M de Motorola, sino después de esa imagen, cuando dice M Blur... |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la CEE NOBlur y acto seguido, entrar al recovery original* de motorola y ahi hacer wipes.
*Para entrar al recovery original, manten pulsado Vol- hasta antes de encender, y cuando sale el muñeco de android con la exclamacion, presionas a la vez Vol+ y - Espero haberte sido de ayuda, mucha suerte! Enviado desde mi Motorola DEFY®.
|
||||
|
||||
Dale, ahora pruebo ! Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
No me sirvio con esa ROM. Probe infinidades de ROMS, todos hacen lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya no sé donde buscar ayuda... Ni prende la pantalla ahora, pero el RSD me lo detecta...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dices que has probado muchas ROMs, por favor listalas para ver si alguna es no downgradable, probablemente has metido alguna sin leer y lo que estas intentando es regresar a froyo, por consiguiente no regresara... si no te prende el led azul puedes pasar piola y llevarlo al STA, por mientras lista lo que te pregunte...
|
|
||||
|
||||
shadow-128
JORDN_U3_97.21.51.sbf JDGC_U6_0.26.0_SIGNED_USAJRDNPRCB1B50AA02F.0R_JORD ANGCCORE_P011_A023_HWp3_Service1FF JORDN_U3_97.21.51 JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25PERARLA019.0R_JORLAFROPE RARLA_P012_A008_M002_HWp3_Service1FF.sbf.gz JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF JRDNEM_U3_3.4.2_177-003_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PD S03C_USAJRDNFRYORTGB_P019_A010_HWp3_Service1FF.sbf JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF JRDNEM_U3_3.4.3-3_SIGNED JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN Motorola_Defy_Nu___Android_2.2_FroYo JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf.gz JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN Esas, entre alguna otra que borre... El Sat es el servicio tecnico...? No esta en garantía. No existe otra forma de recuperarlo...? No hace ninguna luz azul... |
|
||||
|
||||
Es demasiado raro... Me han pasado cosas con varios celulares, se han quedado sin batería en los flash, y un montón de cosas más, pero así como ahora NUNCA.
|
|
||||
|
||||
Aparte, todo empezo solo por quedarme sin batería o.O
=( |
|
||||
|
||||
pero bro, no podrias corregir eso y poner el nombre de la ROM no el del archivo? si no fuera molestia...
|
|
||||
|
||||
Ah, no, no recuerdo sus nombres, solo tengo eso... =( A la basura, no? =(
|
|
||||
|
||||
Me dijeron que shadow-128 es para MB526 y yo tengo MB 525. Se pudo haber roto algo...?
|