![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tegra zone forzar cierre
Hola, llevo un par de dias con un asus eee pad transformer de 16 gb y desde ayer no me abre tegra zone, cada vez que le doy me pone que se ha interrumpido inesperadamente y tengo que forzar cierre, no puedo abrirla, por que sera??
|
|
|
Acabo de probar y me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
No te preocupes a mi tambien me pasa debe haber algun problema con el servidor
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,eslero se solucione pronto
|
|
A mi ayer me iba bien (justo despues de recibir una actualizacion), y hoy sigue funcionando a tope....
|
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
compañeros, a mi me pasaba lo mismo y lo que hic fue actualizar el tegrazone desde el market y se soluciono enseguida, un saludo
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo y ni actualizando se arregla...
|
|
A mí me sucede lo mismo, No me deja actualizar, tengo la última versión.
|
|
A mi me venía funcionando bien, ayer se actualizó y sigue funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Que mal
Yo acabo de adquirir el TF pero no funciona el tegra zone que mal... porfa avisen cuando ya puedan acceder tal vez solo sea mi caso
|
|
A mi tampoco me funciona desde que actualicé, me dice forzar cierre. Y tampoco me pide actualización.
|
|
Ya lo solucioné, preguntando en los foros de nVidia. Entra en el market via web en tu pc, e instálalo desde ahí, a mí se me arregló.
Pongo lo que me dijo otro usuario: Go to the Android market via Browser and then search for Tegra Zone,download and it will update your TegraZone application-making it work.I had the same problem and it was fixed this way.Nvidia just aren't keeping up with the help for their "ultra great"chip. Espero ayudar |
|
||||
|
||||
Justo.. Funciona perfectamente como tu has dicho
|
||||
|
||||
como sincronizo mi transformer con mi pc???
|
|
Instalandolo de nuevo desde tegrazone.com se te arregla.
|
Yo me lo he bajado del market con el AT y arreglado también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y como lo podeis descargar? Porque yo me voy al market, lo busco y me pone solo "abrir", no me deja descargarlo.
Y eliminarlo previamente no puedo porque creo que es app de sistema y no soy root |
|
|
Es que lo que tienes que hacer es desde un PC en market.android.com y buscar Tegra zone, y desde ahí y con tu cuenta de google seleccionas instalarlo al tablet, pero no con la app market del tablet.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|