![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA TENGO UN DEFY HACE COMO DOS SEMANAS BUENO CUANDO LO COMPRE NOTE QUE SE CALENTABA UN POCO PERO LO OCUPO PARA QUE ME DE WIFI Y NOTO QUE LA TEMPERATURA ESTA A 45° Y LO TENGO CONECTADO AL CARGADOR ES PELIGROSO? QUE DAÑOS PORDRIA TENER? DE TODOS SIEMPRE ESTA COMO A 30°..
ESO GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer alcanso los 47° grados! !!! HELP
|
|
|
|
es porque lo tienes cargando y usando el wi fi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal .. el mismo telefono dice que se conecte al cargador...
Que daño puede tener?? |
|
|
|
Si no nos dices todos datos no podemos ayudar; version del sistema, si solo se calienta con el cargador enchufado; cuanto le dura la carga de la bateria; etc.
Si quieres una solucion rapida; Instalar un rom nueva, como barebones y hacer wipe eso deberia funcionar en la mayoria de casos. puedes mirar este hilo, es un tutorial y se habla de temperaturas, bateria, y aplicaciones que pueden ralentizar el tlf o calentarlo, y aplicaciones para monitorizarle, echale un vistazo rapido, si decides instlaar esas aplicaciones para monitorizar, nos dices los datos que te dan y seguro que encontramos el problema, suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal de este y de la mayoria de smartphones, el 3g tambien calienta que da miedo llegando hasta 50°C. Solucion no ponerlo cuando esta cargando, y de pronto comprar un ventilador personal para enfriarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e llegado a poner tanto a -10º como a 50º y aquí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas 8-9 horas y la version del sistema es la siguiente: version del sistema : Version.34.4.802.MB525.Movistar.en.01 numero de la revision : 02 modelo : MB525 Version de android: 2.2.2 numero de version : 3.4.2-108_IDNL-2 bueno quiero cambiarme a gingerbread sera lo mismo en la duracion de la bateria o mas ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|