ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
huet0 huet0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Pantalla touchscreen !!

Hola muy buenas... hacia dias que se me rompio la pantalla touchscreen de mi nexus one y decidi cambiarla yo solo... tras investigar aqui en el foto encontre varios videos donde se explica como desmontar la rota y volver a montar la nueva.
De momento todo el montaje lo tengo perfecto y el telefono se enciende .... El unico problema es que es como si no detectara nada de lo que toco en pantalla... como si no funcionara la pantalla tactil...
Volvi a desmontar todo y comprobar todos los conectores sobre todo el del touchscreen , y todo parece estar perfecto...

Alguien tiene una ligera idea ( se que es dificil) pero por compartir experiencias...

Tambien me gustaria saber si existe algun software o atraves del recovery donde podamos chequear la pantalla tactil ... Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Android system info tiene una opción para hacer pruebas de la pantalla, verifica con el si te la reconoce.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema esta en que el terminal se enciende ... y arranca la rom que tengo instalado , pero claro no puedo desbloquear el terminal , ya que no responde a ninguna acccion en la pantalla , ni tampoco a ningun boton, solo al trackball ... y con el puedo apagarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
huet0 a ver que te parece esto, por probar..
cuando el terminal se encienda pulsa el boton de apagar, para asi forzar a que salga el menu de apagado donde puedes seleccionar con el trackball "modo avion" (para que no te pida pin), en este modo en teoria la wifi funciona y si la tienes activada tendras el telefono encendido con conexion a internet. Luego, si todo lo anterior ha funcionado (porque esto solo son suposiciones mias) te vas al pc, entras en la web del market, te identificas y pides que se instale el programa que dice el compañero, asi en tu telefono se instalara automaticamente sin tener que tocar nada. A partir de este punto (ojo a partir de aqui es zona MUY pantanosa) creo que puedes conectar via adb (conectando el cable al pc) abrir una consola y ejecutar el programa.
No se si te estoy ayudando o no, es por intentar darte una idea de por donde empezar.
Espero que entiendas que la intencion es buena :P
Viejo 15/03/12, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Olle pues si voy a intentar hacer eso ... ahora os comento a ver que tal... la verdad no se me habia ocurrido esa idea...

Y la verdad he desmontado el telefono ya unas cuantas veces y revisando todas las conecciones y sin resultado...

Muchas gracias por el aporte .. seguire investigando.

Edito : no tengo forma de desbloquear el telefono aunque aparecezca el menu de reiniciar... ya que el telefono al no responder a los gestos tactiles pues se quedan en la pantalla de bloqueo nada mas arrancar...

Última edición por huet0 Día 15/03/12 a las 20:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

huet0, llegas a ver el menu de reiniciar? Hay que estar atento e ir pulsando el boton de apagar hasta conseguir sacarlo. Una vez en el menu, te puedes mover con la trackball hasta "modo avion" y confirmar pulsando la propia trackball.
Viejo 16/03/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si claro el menu claro que me sale... el tema esta en que justo cuando se inicia .. aparece ya el telefono bloqueado ... ( deslice para desbloquear ) Y claro como deslizo si la pantalla no responde ..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

huet0 a mi no me hace eso, que rom llevas? Yo tengo puesta la cm7
Viejo 17/03/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues llevo la miui .

Bueno al final lo que hice para chequear de nuevo todo ... y descartar dudas sobre una posible mal contacto o algun conector estuviese mal.. pues coloque la pantalla rota . Parece ser que la pantalla nueva venia defectuosa ... asi que le puse una reclamacion por Ebay a la tienda donde la pedi y se han comprometido en enviarne otra pantalla de nuevo ...

Estoy a la espera de que llegue y poder comprobar si realmente era por la pantalla..

De momento ando con el telefono con la pantalla que tiene un pequeño piquete .... si no es mucho en realidad , simplemente queria cambiarla por pura pijada ...

Un saludo y Gracias por los comentarios.... ya os seguire contando ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /