|
||
|
ayuda thophy pantalla blanca
hola ,tengo una htc trophy que despues de conectarla al zune me pidio actualizar ,le dije que si y en el paso 9 reiniciar el telefono se quedo pillado ,le he quitado la bateria y ahora solo enciende pantalla blanca con el cartelito de htc y vibra 5 o 6 veces.
|
|
|
||||
|
||||
lo puedes poner en modo bootloader (pantalla tricolor)? Enciende con el botón de volumen abajo pulsado y prueba
si es asi, creo que puedes flashear una rom oficial y ver si se te arregla |
|
si gracias ,si que puedo ponerlo en la pantalla tricolor ,pero he intentado cargarle la rom de esta web la de vodafone ,pero dice id no valida y da error.que rom puede ser buena es de vodafone,gracias
|
|
no consigo descargar las rom de rapitsare ,aun sigo intentado si sabes alguna rom que no este en rapitsare je gracias
|
|
me ha descargado un amigo la rom pero nada ,se queda en o y luego da error de update con esa no da error de id .me imagino que es porque no tengo rspl pero este tampoco consigo ponerlo.saludos
|
|
||||
|
||||
Pantalla Blanca
Hola, a mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionar el problema de la pantalla blanca con el cartel de htc?, si es asi dime como lo hiciste, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|