|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fc en el superusuario alguien sabe alguna solucion?
acabo de flashear la rom android revolution hd 3.6.3 XE en mi sensation, y no me deja hacer nada el superusuario no lo actualize y aun asi me da fc al querer dar permisos que puedo hacer? reflasheo la rom? o lo actualizo? ayuda porfavor
|
||||
|
||||
a mi me dio ese problema al flashear una vez, pero seria un error ya que al volver a flashear con otra rom se quito, prueba a meter otra vez flasheando esa rom y si te sigue dando ese problema cambia de rom haber, suerte
|
||||
|
||||
Métete en aplicaciones, superusuario y borra los datos de la aplicación a ver si se te soluciona.
Saludos compi! Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es por la rom porque tiene el superuser 3.0.4 y ese da fc, con el superuser 3.0 no da ningun fc, ahorita lo que ando viendo donde consigo el superuser para ponerselo a esa rom ya que con la virtuous 2.1.0 me acaba la bateria, y con la ic me da reinicios
|
||||
|
||||
hola amiga scabbia si ya probe eso pero no funciona es el superuser 3.0.4 el que da esos problemas de fc, lo que pasa que con la android revolution 3.6.3 viene asi, ahorita ando buscando algun superuser anterior para instalarselo si alguien sabe de uno y me quiera hechar la mano se lo agradecere jejejejeje
|
||||
|
||||
Desinstala actualizaciones del superuser atraves del market y se te solucionara
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya desactive eso pero con la rom ya viene actualizado, osea con la virtuous por ejemplo trae el superuser 3.0 beta y con la android revolution 3.6.3 viene el 3.0.4 y ese es el que me da fc, ya probe de todo volvio a flashear la rom voy a probar cambiando el superuser por uno anterior pero pues aun no lo encuentro
|
||||
|
||||
ya desactive eso pero con la rom ya viene actualizado, osea con la virtuous por ejemplo trae el superuser 3.0 beta y con la android revolution 3.6.3 viene el 3.0.4 y ese es el que me da fc, ya probe de todo volvio a flashear la rom voy a probar cambiando el superuser por uno anterior pero pues aun no lo encuentro
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
edito: ya borrando los datos del superuser 3.0 final despues de instalarlo me ha funcionado gracias a todos por su coperacion
Última edición por htchd2yeo Día 29/10/11 a las 01:46:53. |
|
||||
|
||||
Hola @htchd2yeo, aver prueba este que se puede flashear desde recovery, espero le sirvan. recuerde wipe cache y dalvik. Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=GI9U087Q
![]() |
||||||
|