|
||
|
||||
|
||||
notificacion no desaparece
Hola, me ha saltado hoy una notificacion del yahoo mail que me pide habilitar los datos en segundo plano. Como lo hago? Porque no puedo quitar la notificacion, ni tan solo me aparece la opcion de borrar q suele salir arriba a la derecha. Cuando pincho en la notficacion me mete en cuentas y sincronizacion, pero ahi no encuentro ninguna opcion de datos en segundo plano. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando entras en cuentas y sincronizacion no te sale la opción de añadir cuenta?????
SÍ te sale busca la tuya y mete todos los datos...
|
||||
|
||||
Si si, la tengo añadida y todo activado, y sigue ahi
|
|
||||
|
||||
y si intentas borrar la cuenta y ponerla de nuevo asi:
Ajustes entrantes Protocolo:Pop Nombre usuario: [email protected] Contraseña:xxxxx Servidor Pop:pop.mail.yahoo.com Tipo de seguridad: SSL Puerto del servidor:995 Ajustes del servidor saliente Nombre usuario: [email protected] Contraseña:xxxxx Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com Tipo de seguridad: SSL Puerto del servidor:465 esa es la configuracion de los usuarios de yahoo...espero te sirva
|
||||
|
||||
Chucky, el fallo es de la aplicacion yahoo mail que me descargue, solo me pide usuario y contraseña. Imagino que lo que me has dado es para configurar una cuenta de yahoo en el mail del wildfire. Al final desinstalare la apli y la volvere a instalar a ver si no me vuelve a salir
|
|
||||
|
||||
La verdad es que prefiero el cliente de correo "normal", si tienes varias cuentas de distintos sitios las puedes ver todas en una sola app, por desgracia no puedo eliminar la de gmail.
|
|
||||
|
||||
Chucky, el fallo es de la aplicacion yahoo mail que me descargue, solo me pide usuario y contraseña. Imagino que lo que me has dado es para configurar una cuenta de yahoo en el mail del wildfire. Al final desinstalare la apli y la volvere a instalar a ver si no me vuelve a salir
![]()
|
||||
|
||||
ya, yo tambien pienso igual que tu, pero con yahoo, no me dejaba ponerla con correo normal, y tuve que descargar aplicacion, y luego está el caso de que cuando eliminas o lees mensajes desde la aplicacion de correo normal luego en la web no me aparecen como leidos ni me los elimina, cosa con que con la aplicacion si que lo hace, lo que toques en la app luego aparece en la web
|
|
||||
|
||||
probaré a configurarlo asi con el correo normal y asi me quito la aplicacion. Por cierto, que hay que configurar en la cuenta de yahool por la web para que me elimine los correos que elimino desde el telefono? desde hotmail si que se hacerlo, pero desde yahoo?
|
|
||||
|
||||
probaré a configurarlo asi con el correo normal y asi me quito la aplicacion. Por cierto, que hay que configurar en la cuenta de yahool por la web para que me elimine los correos que elimino desde el telefono? desde hotmail si que se hacerlo, pero desde yahoo?
![]()
|
||||
|
||||
Chuky tampoco me deja poner mi cuenta de yahoo con esa configuracion. Al final he desinstalado la app y he vuelto a instalar. Ahora mismo no tengo la notificacion dichosa, espero q no me aparezca de nuevo
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos me alegro que se haya solucionado.....sí necesitas algo estamos en contacto
||||||
|