![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo añadir calendarios
Desde que cambié de rom stock vodafone a vaus ahora la 2,3 no he podido ni actualizar los calendarios ni añadirlos antes con el social hub metia un widget calendar se veia todo ya que lo que me interesa es el de facebook y ahora no puedo ni se ven.
Exporté el calendario y los eventos a google y sin problemas pero sigo sin poder verlos solo veo los festivos pero nada más Aqui se ve las únicaa cuentas que puedo añadir y en la otra fig se ve como están exportadas a la cuenta google pero sin poder sincronizarlas con ningún widget. A ver si alguien tiene algina solución estaba pensando en instalar el social hub a ver si solucionaba algo, Saludos ygracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por henshire Día 12/09/11 a las 22:38:15 |
|
|
|
|
|
Vale copié los archivos socialhub.apk y el snsacount del facebook ahora me aparece meter cuenta facebook en el calendario pero me da un FC están los permisos quizás haya puesto mal algo al copiarlos aquí un screen.
Casi esta arreglado solo saber este fc, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
VAle, ya parece que me funciona. lo que no entiendo como la gente veia los calendarios y cumpleaños del facebook sin estas APk instaladas.. ahorar me funciona por el socialhub y el cuenta sns... extraño...
PD: podeis eliminar la consulta entera ? no se como hacerlo ya tengo el problema resuelto Gracias. Última edición por henshire Día 12/09/11 a las 13:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@henshire puedes hacerlo tu mismo. Editas el comentario con el que abriste el hilo y después te vas a Go Advance, así podrás editar el título de hilo. |
|
|
|
Hola, una pregunta, veo en la foto que dentro de tus calendarios que aoarecen en el móvil tienes el de "días festivos de España". Cómo haces para que aparezca? , a mi en el Calendar del PC si me aparece pero en el móvil no, he estado mirando y no soy capaz de que aparezca.
Gracias, un saludo |
|
|
|
lo que quiero es eliminar completo el post para no ocupar espacio tonto.
respecot a dedalo, es la siincronizacion del calendario de google en el mobil, la verdad he tenido que meter las Sns y el social hub para poder ver por fin los cumpleaños y eventos de facebook... eso lo tiene que solucionar en la proxima. |
|
|
|
Podrias comentar exactamente que es lo realizaste para que te funcione... lo digo pk tengo el mismo problema... instale el socialhub y las sns del facebook y twiter... pero intentar añadir la cuente aparece el FC...
Gracias |
|
|
|
perdon por la tardanza @voodoo_bcn pero es como dije, instalar las sns de las cuentas que vayas a añadir, en este caso la del twittwer y facebook, añadir el social hub y logicamente los permismos necesarios con el root explorer, luego te tendras que ir a añadir cuentas para la sincronizacion y debería de salir el social hub y no se porque , puff ! salen todos los eventos y cumpleaños, ahora si quieres me puedes dudar.
Tambien puede ser al instalar todo eso, antes ya habia "trasladado" los cumpleaños y eventos del facebook a mi calendario de google. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|