|
|
|
Conseguido!!
Aqui estan esos pedazo de 2000 y pico puntos con mi SGS SCL, despues de:
- Flashearle de KB1 a KC1 - Actualizar a KPH - Rootear e instalar CWM - Formatear a EXT4 - Deoxearle - Activar todas las opciones de la aplicacion Tweaks Va como la seda jejeje ![]() PD. La CPU ni la he tocado, el minimo sigue estando en 300Mhz y el maximo en 1000Mhz de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y? el tuto de como lo dejaste asi?
....
|
|
|
|
Esto no es ningun tuto, es un simple articulo de informacion para que se vea que los 2000 puntos son posibles con nuestros SCL. Los tutos que he seguido les puedes encontrar en este mismo foro.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama la aplicación de los Tweaks? O de donde puedo bajarla?
|
|
|
|
Esta aplicacion se instala automaticamente al meter el CWM Recovery, creo que no se puede instalar por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ostras jajaja pues seguro que la tengo instalada... y como se accede desde el CWM? En algun submenu especial?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no la tienes supongo que sera porque tienes una version de CWM mas vieja, si tienes KPH prueba a actualizarla con la que el forero b_turbo tiene en su post de "Actualizar a Gingerbread" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aparece... ni en la KB3 ni en la KC1 y a la KPH no puedo actualizar puesto que me quedo sin notificaciones cuando apago la pantalla...
En fin tendré que esperar a que los de samsung saquen una versión en la que corrijan este bug... Hay otra formad e instalar el Tweak Manager este? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pido disculpas por mi desconocimiento del tema, pero por lo que he leido, el hacer el Room al terminar y ponerle CMW y Deoxearle, conseguimos un mejor rendimiento de nuestro terminal? una vez flaseado y teniendo Ginger me recomendariais animarme y dar este paso? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que sí, deodexar, cambiarle a ficheros ext4 y la mejora de gráficos que viene en otro post del foro, aunmentan y mucha el rendimiento, lo que más se nota, para mi gusta es el cambio a ext4. El meterle el CMW, corregidme si me equivoco, no aumenta el rendimiento, pero sí la facilidad a meterle Roms, theme, mods, etc... Sí, lo recomiendo totalmente, siempre que se halla leido los post, mínimo 10 veces ejjeje, y no lo digo en broma, hayq ue saberselo al dedillo, y sobre todo comprender todo muy bien. Por otro lado, te recomeindo que en vez de hacer cada cosa, le meta a tu nena una custom Rom, una rom ya cocinada... que tendrás todo o casi todo hecho. Yo tengo ginger + gitaxian, después le hice lo de los gráficos, le metí el auto killer de B_Turbo y el cambio a ext4. Pero ahora recomeindo la ROM Cranium, creo que se llama así. Esta ROM ya viene deodexada, con ext4, mejora de gráficos hecho, además viene con muchas mejoras, mejoras en el gps, en la batería, mayor fluidez... Un saludo ;) Última edición por txitxo0 Día 29/09/11 a las 20:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que verde estoy en cuanto a terminologia... podrias pasarme si hay un tutorial para meterle algun room? he visto donde el desarrollo pero ante mi desconocimiento no se cual es la que mas actualizada esta, perdon si pongo burradas, pero es que no tengo ni idea =p ajajaj . Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
pues ahora mismo está muy bien, o eso dicen, la Cranium, que es bastante estable y no da problemas. En el subforo la ves a primera vista ;) y tutoriales? pues en el mismo subforo hay uno con chincheta que te dice cómo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|