Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/12/13, 10:00:30
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema almacenamiento

Buenas. Tengo un pequeño problema con el que puedo subsistir pero si lo solucionara mejor que mejor.
Cuando entro el la opcion de almacenamiento en el menú de ajustes. Me pone el la memòria del dispositivo es de 1, 97 gb y la del USB 4, 11, Ahi no debería de marcar 11 y pico???
Hace menos de un año se me rompió el movil, y lo lleve a reparar a uno de mi pueblo, me lo devolvió con la 4.1.2 antes que la sacara Vodafone. Yo creo que debe de ser desde ahí lo de la memoria, pero ahora a sido cuando me he dado cuenta porque ha sido cuando la he necesitado
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 12:11:46
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: 4.1.2 jelly Bean stock
Tu operador: Yoigo
El tuyo es el internacional Gt-I9100 o algún otro mira bien porque el plus es de 8 gigas y si dispondrias de 4 y pico para USB , pero es lo que te pone que te queda o el espacio que tiene

Última edición por jaret Día 07/12/13 a las 12:15:34
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:30:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
El tuyo es el internacional Gt-I9100 o algún otro mira bien porque el plus es de 8 gigas y si dispondrias de 4 y pico para USB , pero es lo que te pone que te queda o el espacio que tiene

Yo recuerdo perfectamente descargarme canciones con el google music la versión anterior, cuando descargabas la musica, te decia los gigas que te quedaban. Ponía te quedan 10gb.
Lo saque por Vodafone hace 2 años
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:46:18
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si metilo a tu móvil la leak de jb (BETA JB Stock)es fácil que metiera el PIT de repartición que llevaba esa ROM y era para memorias internas de 8gb en lugar de 16.

Hace unos dias cree un tutorial de como reparticiones todo incluso darle mas memoria a /data para quien se le quede corta para meter todas las app "que usa". También esta el archivo para dejarlo de serie los tamaños de las particiones.

Te dejo el link:

Bueno, ahora no puedo, no me funciona el copy/paste desde el navegador en kitkat. Luego desde el PC lo pongo o si quieres en DarkSide TEAM en el subforo de S2 en las chinchetas de ROMs y desarrollo del 9100 lo encontrarás facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:24:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si metilo a tu móvil la leak de jb (BETA JB Stock)es fácil que metiera el PIT de repartición que llevaba esa ROM y era para memorias internas de 8gb en lugar de 16.

Hace unos dias cree un tutorial de como reparticiones todo incluso darle mas memoria a /data para quien se le quede corta para meter todas las app "que usa". También esta el archivo para dejarlo de serie los tamaños de las particiones.

Te dejo el link:

Bueno, ahora no puedo, no me funciona el copy/paste desde el navegador en kitkat. Luego desde el PC lo pongo o si quieres en DarkSide TEAM en el subforo de S2 en las chinchetas de ROMs y desarrollo del 9100 lo encontrarás facilmente.
Si pudieras dejarme el link me harías un favor.
Si le metiera una rom se solucionaría el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes