![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ponerle la banda 850 a la diamond
Hola amigos tengo esta diamond pero yo vivo en Peru y aca se usa la banda 850 y esta diamond no la tiene, quiero pedir por favor quien me puede ayudar a instalarle la banda, entiendo que hay que flashear todo pero desearia su apoyo desde como hacer un backup de la flash original por si sale algo mal hasta los pasos de como la flasheo.
Gracias desde ya.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q cambiar la radio mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
y para saber como se hace aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 te contesto aunque aun no te has presentado como es debido, pero bueno hoy me pillas de buen humor... |
|
|
|
Red HSDPA/WCDMA:
Yo entiendo que segun las especificaciones si trabaja en la banda de 850 MHz por lo de flashear hay varios posts donde indican como hacerlo, haz uso del buscador (en lo alto de la pagina) si cambias radio o ROM puedes volver a la original pues tambien estan disponibles en la zona de descarga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas, me llamo pepe de Peru, gracias desde ya por la ayuda, ahorita me pongo a leer y bajar todo lo necesario.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas nuevamente, ya baje la radio, que dice cuatribanda y recomendaba, ya el paso del hard spl no lo hago pues ya la libere, ahora mi duda es: me baje una radio y luego la ROM, pero en el manual solo habla de ponerle la ROM y en que momento se pone la RADIO?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el manual es porque la rom se pone exactamente igual que la rom es decir, si ya ha puesto una rom y has hecho un hardspl lo unico que tienes q hacer es ejecutar la radio con la pda enchufada al pc y seguir los pasos exactamente igual que hiciste con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, yo lo que he hecho es liberar el equipo, no le he metido ninguna rom ni nada, solo hice los pasos que estaban en el foro.
Alli como seria?tendria que meter rom, radio ?o solo se puede poner la radio y ya queda? |
|
|
||||
|
||||
|
la radio y la rom son independientes
tienes q hacer un hard spl unsigned si no lo has hecho ya y depues ejecutas la radio que quieras si despues quieres poner otra radio u otra rom, ya solo tendras q ejecutarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, solo tengo 2 preguntas mas y no molesto mas:
si ya he liberado el diamodn quiere decir que ya hice la parte del hard spl si? y la otra es podria solo meter la radio y ya?o tiene que ir de la mano con la rom?algun orden especifico? Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he puesto que son independientes la rom y la radio
si ya la liberaste si, has hecho ya un hardspl osea q enchufa la pda al pc, ejecuta desde el pc la radio que hayas elegido y sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo que pasa que me moria de miedo de malograrla, ya le puse la radio Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh, que ya tiene la banda 850, se supone que ahora el cel ya tendra esa banda ok?ahora solo queda probarla, te quedo muy agradecido amigo.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»