|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MHU2Droid Beta (Base MIUI) (GB 2.3.5)
Hola chicos, llevo unos días hablando con la gente de mhu2d (psp) y hace poco han conseguido un O2X, y hablando a ver si podian crear una rom que no estaria mal, visto que las miui prometen bastante es una buena base(aun con fallos) para comenzar, llevo varios dias probando una beta y echando una mano, y ya que solo somos 2 con el lg bueno 3 lo que aun no ha llegado, la comparto con permiso para el que la quiera probar, aun tiene fallos como es lógico, ni esta terminada pero así ya la probáis, también quieren mirar el tema de consumo entre otras cosas, de momento podeis mejorarlo con perfiles..
Algunas Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MHU2Droid Android ROM para LG OPTIMUS 2x Bases MIUI y CM7
-Nuevo diseño -SDCard2_ExternalSD (La memoria interna se monta en _ExternalSD y la microsd en interna, (se requiere sd insertada) -Dos temas incluidos -fix gps -Update (opcional) con nuevas aplicaciones, titanium, root explorer, rom manager, bluetooth... -Traduccciones internas -Algunas optimizaciones -Teclado mod slideit exclusivo (opcional) -Añadido menu power extendido con opciones de reinicio a recovery etc -Añadidas nuevas opciones de personalización (color de hora, logo, personalizar el texto y color de la red gsm etc) -Nueva opción para ocultar el texto de los iconos -Nueva opción para aplicar efectos de scroll en aplicaciones -Añadido un nuevo widget de contactos -Actualizada con las mejoras de estabilidad de la base19916 -etc (pruebala...) En la version final -Si todo va bien nuevo kernel con mejoras en el consumo y opciones de OC -Mejoras y correcciones Problemas conocidos -En modo usb pueden producirse cuelgues del terminal, se recomienda activar el modo depuracion, y cuando se desconecte hacerlo siempre desde la barra de notificaciones y esperar a que desmonte las unidades completamente, esto disminuye posibles cuelgues -Al bajar la barra de notificaciones el brillo automatico se desactiva(Solucionado) Creditos para la gente de cyanogen mod, miui, miuies, mhu2d, por su aportación, y gracias por dejarme probar la beta, echar una mano y dejarme compartirla ![]() Copiar la rom en tu microsd, y flashearla desde rom manager o desde el recovery CWM NOTA: Una vez arrancada reinicia para terminar la instalación NOTA: Aplicar un full wipe si vienes de otra rom o podrías tener problemas NOTA: Si restauras con la utilidad backup incluida por ahora no restaures el wifi o tendrás reinicios y tendrás que hacer wipe -Update opcional con aplicaciones, descomprime el rar en tu microsd, instalara el teclado slideit, el titanium, root explorer etc, aplicar el update detrás de la rom, y restaurar con titanium backup el setcpu, el slideit y su pack spanish -Al restaurar con titanium aplicaras el perfil eco para mejorar el consumo de batería. Enlaces: -ROM Actualizada 19/9 (NOTA por un problema no se puede hacer wipe o se pierde la barra de notificaciones, hay que instalar la version del 13 primero, reiniciar y instalar esta del 19 hasta que este solucionado) http://www.mediafire.com/?14249gf79vyqt6t Actualizada 13/9 21:30 (cambiado el backup manager para solucionar el problema de reinicios, gracias sergiob8) http://www.mediafire.com/?7d01pqo972p759t Update Apps y Perfil Eco MHU2Droid Actualizado: Puedes restaurar el backup Incluido con varias apps, el teclado y el perfil Eco, con la propia aplicación backup si no quieres usar titanium no copies su carpeta en la sd Up 13/9 añadido root explorer traducido al español (quitado,da problemas no se deja meter mano) http://www.mediafire.com/?zzao4qtz6znz80t Última edición por HD2MAX Día 24/09/11 a las 02:58:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! mañana la pruebo a ver qué tal va. Solo un par de cosas... En qué versión de Miui está basada? Puedo restaurar el backup de una Miui directamente (con la aplicación nativa)? Soporta los mismos temas?
Última edición por sergiob8 Día 12/09/11 a las 20:19:19. |
|
||||
|
||||
Yo he probado la 9.9 y de momento me vuelto a esta |
|
||||
|
||||
Ya la he puesto:
- Lo mejor que le veo es lo del cambio de la SD externa. - Al haber cambiado las SD, no encuentra el backup y hay que copiarlo a donde debería estar. Luego funciona bien, pero tiene el mismo fallo que las últimas Miui, al restaurar los datos de wifi el teléfono empieza a reiniciarse solo y hay que volver a instalar todo. - Los temas funcionan sin problema, aunque tampoco los encuentra de primeras. - El USB solo lo he probado una vez, pero me ha funcionado bien. - Edge tweaks y otras apps para hacer overclock dan FCs - El quadrant da más o menos lo mismo que con la Miui - Resumiendo, los mismos fallos y aciertos que Miui, la verdad es que la única diferencia que veo es lo de las SD. Si quieres que pruebe algo en especial dímelo y lo miro. Última edición por sergiob8 Día 13/09/11 a las 12:27:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@sergiob8
Ahora actualizare el post con la de hoy, si puedes confirmar si ya funciona el backup? yo acabo de restaurar con la de hoy y todo bien wifi incluido Yo lo mas importante que le veo es lo del usb, yo con el update y restaurado con el titanium el perfil de consumo del setcpu de momento lleva 10:30h y un 87% |
|
||||
|
||||
La verdad es que la he quitado hace un rato (iba bien, pero quería probar otra) Antes he vuelto a probar el USB y sí se ha quedado congelado, hay mucha gente detrás de eso y todavía nadie lo ha arreglado, a ver si lo conseguís.
La probaré otra vez más adelante. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer otro restaurar backup y veo que hay un problema con el wifi y se restaura 0 y al poco comienzan los reinicios, asi que sigue fallando, lo bueno que almenos se puede restaurar apps y demás, el wifi habra que usar el titanium o otro hasta que se solucione
Lo del usb a ver si alguien da con la tecla, que es lo unico que ahora mismo me puede hacer quitarla |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer otro restaurar backup y veo que hay un problema con el wifi y se restaura 0 y al poco comienzan los reinicios, asi que sigue fallando, lo bueno que almenos se puede restaurar apps y demás, el wifi habra que usar el titanium o otro hasta que se solucione
![]() |
|
||||
|
||||
Hace un par de versiones que le pasa eso, pero si lo sustituyes por uno anterior funciona perfectamente, te dejo el que tengo para ir metiéndoselo a las que flasheo: http://dl.dropbox.com/u/24704771/Backup.apk
![]() |
|
||||
|
||||
como anda la bateria??
|
|
||||
|
||||
Actualizada con algunas opciones nuevas para personalizar el color de hora, logo, red gsm, quitar el texto de los iconos. Mayor estabilidad de la 19916, añadido el menu de power extendido, o nuevas opciones de effectos en el scroll etc
Algunas imágenes ![]() ![]() ![]() Con el perfil Eco me ha ido bastante bien de autonomía, sin darle apenas uso las ultimas 20/30h música correo y poco más ![]() ![]() Última edición por HD2MAX Día 19/09/11 a las 18:23:11. |
|
||||
|
||||
Lo siento por las molestias, actualizare el post para poner un aviso, gracias de todas formas por avisar. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias,de todas formas tambien tengo todavia tanto con esta como con la miuies el problema de que se queda pillao al conectarlo por usb en almacenamiento masivo,y es una pena porque me gustan mucho las miui.Y no tienes que sentir nada compi,es un currazo el que haceis de forma desinteresada y es muy logico que esto pueda pasar,tenemos mucho que agradecer que esteis ahi haciendo que nuestros x2 luzcan mejor gracias a vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
Aun siguen los problemas del USB al conectar el telf ? Yo veo que usas el perfil de bajo consumo del SetCPU @HD2MAX pero la probaste sin el perfil de bajo consumo?
Veras, yo busco en una ROM sobre todo la autonomia, asi que si me comentas que tal te va digamos que asi como va sin el SetCPU es bueno, pues la probare, o me podrias comentar como configuraste el SetCPU porque yo la verdad que no le supe cuando lo puse :/ Saludos ! |
|
||||
|
||||
Sin el perfil la probe poco pero parecia mucho mejor que la primera beta que se la bebia literalmente, la prueba la tengo en que con el perfil la primera me duraba mucho menos que la ultima que se ha incrementado considerablemente posiblemente mas de un 30%
El perfil lo puse para descargar en el primer post, no has probado de restaurarlo desde el backup manager? bueno basicamente tiene la frecuencias a 216mhz con pantalla apagada, o se reduce a 800 cuando queda un 20 o un 15% o en las llamadas algo reducido para que no se caliente la oreja (noes reducido si no limitado ya que es absurdo que tenga picos de consumo elevados en tareas basicas) Solo es eficiencia, no se capa nada. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|