|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacer backup de mi escritorio en mi SGS2?
¿Puedo hacer backup de la organizacion de mis iconos del escritorio y del menu de aplicaciones para poder restaurarlo deapues de flashear? ¿Quiza usando titanium backup? ¿Como se hace? Gracias, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses el "Go Launcher EX" que tiene la opción que comentas: guarda una copia de seguridad de tu situación de escritorios actuales. Si, por ejemplo cambias de ROM, primero reinstalo las aplicaciones con el Titanium Backup, después instalo el Go Launcher... y en un momento tienes todo como antes... pero con la nueva ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y google no te hace una copia de seguridad y te la restaura cuando pones una nueva Rom? por que en el HTC Sensation cuando cambiabas te volvia a poner todos los widgets, fondo y demas como lo tenias antes sin tener que hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo mencionaron algunos compañeros, golauncher ex te puede hacer un backup del escritorio... tengo entendido que launcher pro tambien en todo caso, eso es mas problema del launcher que de google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||