![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Samsung Galaxy S 2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 i9100 Compañía: Liberado(ex orange) Precio: ******** Estado: Impoluto, como recien abierto. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por correos, o en mano. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia/en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Tiene sobre un mes de uso, con factura de junio. Descripción: Pues vendo Samsung galaxy S2 liberado, era de orange. Con caja, todos los accesorios etc. Pantalla impoluta, perfecta, usado con protector de pantalla desde que se abrió, y con funda, que también incluyo. [IMG]http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png[/IMG ![]() ![]() Última edición por gerar19 Día 01/10/11 a las 04:20:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre está claro jeje,
galaxy s2 libre de fabrica reservado para TORHTC. A espera de entrega en mano el sábado a la tarde, por ahora sigue en venta el ex-orange xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El libre de fábrica vendido al forero TORHTC, la entrega fue en mano.
Sigue a la venta el otro! queda solo uno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida! Venga animaros esta perfecto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Sigue en venta.
|
||||
|
||||
Tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntas contestadas! A ver quien se lanza xd
Enviado desde mi HTC Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas! Perdonar la tardanza xd
|
||||
|
||||
Pues ultimo precio 400€, sigue en venta hasta mañana todo el dia. Sino me la quedare.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|