![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pantalla rota ¿pvp?
buenas
a mi chica se le ha roto la pantalla de su SGS2 nuevecito de dos semanas obviamente no hay seguro que cubra eso... ¿alguien tiene precedentes de cuando puede costar la broma? he visto un video de como cambiarla uno mismo pero no creo que ella me deje... está rota por la parte interior bueno, gracias de antemano salu2
|
|
|
|
|
|
A mi en ThePhoneHouse me dijeron que contratara un seguro premium contra todo el SGSII, porque la garantía normal no incluye la pantalla y cambiarla por otra nueva no me iba a costar menos de 350 euros.
De todas maneras es cuestión de ir mirando por sitios a ver lo que cobran, pero vamos que barato no va a salir, el SGSII tiene una pedazo pantalla, para lo bueno y para lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
ala nen como se grillan los de fonehaus jejeje , por ese precio casi lo compras nuevo,
la pantalla como mucho vale 90/100 euros , luego la faena que tiene camviarla , si te animas a seguir el video , suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Lo mismo le paso a un amigo mio.El primer día que saco el móvil cayó al suelo y pantalla reventada.Lo llevó a su tienda de movistar y la factura del sat fueron 90€ así que dentro de lo malo es asumible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Así que 90 euros, estoy por ir al tío del ThePhoneHouse a decirle que es un mentiroso, porque él me dijo que cambiar la pantalla de 350 euros no bajaba; de hecho, me dijo casi compensaba comprarse uno nuevo.
Vaya gentuza! |
|
|
|
|
|
gracias pipol
he ido a the phonehouse a pesar de no haberlo comprado ahi y me dice que son 150€ netos maldita la broma...pero es lo que hay, menos mal que le salió tirado por puntos... salu2 y gracias
|
|
|
|
x curiosidad.. como le rompio la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
A me se me rompio de una caida , en el sat de samsung que esta en thephonehouse me pedian 180€ , pero lo he reparado a traves de Movistar por 90€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»