![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Stock
Hola a todos, os comento...
Le he pillado al viejo un Mini (yo tengo un Galasy S ya hace tiempo, estoy bastante puesto en el tema con el S, pero con el Mini, no ando tan suelto) todavía no lo he recibido, pero seguramente lo primero que haga como hice con el mío, es quitarle toda la porquería de la operadora, flasheando alguna rom stock, no se que firmware llevará, pero la idea es dejarlo limpio. A ver si me podéis orientar que rom stock va mejor. He visto en uno de los post con chincheta que hay una ginger 2.3.6, en concreto la KT1, pero es de noviembre del 2011. He visto en samfirmware otra 2.3.6 de marzo del 2012, en concreto un par, que son la KTN, mi pregunta es cual me recomendáis que le flashee. Si alguna de estas o alguna otra, la idea es dejarle el movil limpio de cositas de movistar con una rom stock que funcione todo bien, y con el consumo mínimo de batería. SaludoS!! |
|
|
|
|
|
Amigo aca te dejo el tutorial y las roms disponibles para europa y latinoamerica libres de toda personalizacion de operadoras
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Me recomiendas alguna en especial? Busco estabilidad y buen consumo. Saludos!! |
|
|
|
Segun dicen que la Gingerbread 2.3.4 dicen que es muy ahorrativa de bateria pero en mi experiencia yo si uso la stock uso la Gingerbread 2.3.6 pero para gustos colores asi que elige lo que creas mas conveniente
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A diferencia de ustedes a mi con la 2.3.6 se me moria la bateria rápidamente, con la 2.3.5 me duraba decentemente
|
|
|
A mi me dura más la 2.3.6
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||