HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Evo 3D o Sensation

Buenas pues queria saber vuestra opinion ya que algunos teneis ya este terminal. Tengo desde el martes la Sensation y estoy muy contento con ella pero como en vodafone se puede cambiar antes de 15 dias pues me lo estoy planteando. ¿Que tal el 3D? ¿Es como la NDS3D? Porque si es asi...lo siento pero no lo veo, me mareo, decir que soy miope, sobre todo del ojo derecho, en el izquierdo casi no tengo dioptrias, se podria decir que es mi ojo vago. Por estos motivos el 3D sin gafas no me convence.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Son muy parecidos a diferencia de las 3d, si no te convence el 3d...quedate con el tuyo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me convence el de la NDS3D, no he visto nada mas, todo hay que decirlo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Uff es dificil un familiar tiene la sesation y yo la htc evo 3d y diria que es lo mismo pero 2 grandes diferencias a favor del sesations su camara de 8 megapixels pero que yo ya tengo fotos de ellas y fotos 2d de la htc evo 3d y que quieres que te diga no se ve una gran diferencia la hay pero nada del otro mundo y en materiales me parecen mejores los del 3d con su tacto de la carcasa trasera goma.

Yo te hablo que estuve apunto de comprarla en caracteristicas las obiamos por que es lo mismo salvo que mejor camara la sensation y mejor bateria la evo.

Ahora la gran diferencia del 3d yo no eh visto nunca el 3d de una nintendo 3d Pero claro si te marea o no lo ves bien ya queda esa duda a mi particularmente ayer se me hacia raro hoy no y te digo que estuve dandole anoche una buena sesion a los juegos en 3D.

Y si teniendo las 2 en este momento esta mi cuñado con ella la pantalla a tope de brillo diria que tiene un poco mas de brillo la EVO pero en cambio el sonido creo que el altavoz de la sesation suena mas fuerte.

En cambio la sensation pesa menos y es mas estrecha pero mi opinion es que me lanzaria a por la EVO 3D.

PD: SI tienes alguna duda entre una u otra tendre las dos conmigo hasta esta tarde ya que se la estoy maqueado la htc sensations a mi cuñado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que la sensation me parece increible (claro vengo de una magic jejeje) y bueno la verdad que si me dices que es mas gordita es otra cosa que me tira para atras. ¿De cuantos mAh es la bateria del EVO? La de la sensation son 1520 mAh, no creo que se lleve mucho y me dura lo mismo que la magic que tenia menos. Yo creo que al final me la quedare es muy ligera la sensation y muy comoda y como dices la camara es increible, pero me pica la curiosidad porque la EVO me sale a 39€ igual que la sensation.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
La Bateria del EVO es de 1700 mAh o 1720, la verdad que esta de maravilla, y en hardware tiene 1GB ram frente a los 768mb de la Sensation, yo estaba decantadisimo por la sensation pero estoy viendo ahora el movimiento de la EVO 3D, y me esta gustado mas.

Porque para mi es igual que la Sensation pero mejorada y ademas la Opcion 3D, que no lo cojo por el 3D, pero es algo que lleva de mas. y se ve bien finita
Viejo 19/08/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la ram no os guieis que esto no es Windows jejeje y android no por tener mas ram libre va a ir mejor. ¿Que os suele durar la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
miguelon35 miguelon35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION XL (liberado)
Vengo de un sensation, y ahora tengo el EVO, vamos que no me arrepiento del cambio, que makinon

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
ElHTC EVO 3D LLEVA 1GIGA DE RAM CON ESO YA TE LO DIGO TODO Y POR CIERTO ESTA EN LA COMPRA CONJUNTA POR 529€ LIBRE DE FABRICA
Viejo 19/08/11, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Ostia el dato de mas ram lo deconocia lo que a dicho Gabyx el htc evo 3d es una sansations mejorada ya que lo del 3d si quieres lo usas y si no no.

XIKUU que pena no enterarme antes de la compra conjunta ya que me a costado 599€ pero bueno almenos la tengo ya.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si conoceis Linux la RAM da igual, no hay diferencia de 768MB a 1GB no se va a llenar nunca y el procesador y GPU es la misma por lo que la unica diferencia es la bateria (que con el 3D se la comera), el 3D (que sinceramente ya sabeis mi opinion y es que no lo veo) y si me decis que es mas gordita y pesa un poco mas...dificil dificil, tengo que pensarmelo a ver... Lo curioso es que me cueste lo mismo las 2, 39€ por puntos, estos de vodafone no saben que hacer para que no me vaya jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero si no usas el 3d te aseguro que para uso normal esa bateria mas grande se notara.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Te contesto aquí y no en el post que has puesto en el subforo del Sensation.
Yo que tu me quedaba con el Sensation porqué el 3D de la N3DS es el mismo sistema que el del EVO 3D o LG O3D, y si te marea y encima eres miope...hasta un médico no te recomendaría el cambio
Por lo demás los veo iguales. Incluso que la batería sea mayor solo el hecho de que sea 3D ya gasta más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Si pero si no usas el 3d te aseguro que para uso normal esa bateria mas grande se notara.
Exacto. que es lo que pienso yo, es un Sensation en toda reglar pero mejorado, ya sabemos, mas ram y mas bateria, que si no usas el 3D te va a durar mas todavia.
lo usaras las primeras veces y para flipar un poquillo y ya esta.
Viejo 19/08/11, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
yo pienso que un ''senseishon'' es muuuuyyyy parecido,solo con 3D,yo,por ahora no lo voy a comprar por los dolores de cabeza y que todavia no esta bien exprimido el 3D en android,y eso si,no se si el sense es 3d si fuera la verdad lo compraria
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 04:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo claro, mas bateria y ademas 3d (aunq no lo uses)...dnd esta la duda?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, mas bateria y ademas 3d (aunq no lo uses)...dnd esta la duda?

Pues la duda la tengo en la camara, he visto por ahi fotos de la evo y sinceramente....no llegan a la calidad de la sensation y tenerla por la bateria no me merece la pena, para eso compro una de mas mAh para la sensation y el 3d...pues tenerlo para no usarlo. En fin que me quedare con mi sensation que ademas tiene mucho mas custom que la evo. Gracias por vuestra ayuda con los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendra mas custom por que lleva mas en el mercado por cierto una diferencia que eh notado es que la evo 3d la pantalla tiene mas brillo y nitided ya ya lo se que es la misma resolucion pero esque las eh tenido las dos con brillo al maximo y se lo que digo.

Sobre las fotos para gustos los colores pero yo puedo decir que si haces muchas muchas fotos pues si es indudable que tiene mejor camara la sensations pero yo te digo que eh visto fotos echas con amabas en exteriror y la diferencia no es abismal ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las fotos, para un uso normal no lo vas a notar, las tienes q ampliar mucho muchisimo para ver la diferencia....depende el uso q le des

Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A ver si conoceis Linux la RAM da igual, no hay diferencia de 768MB a 1GB no se va a llenar nunca y el procesador y GPU es la misma por lo que la unica diferencia es la bateria (que con el 3D se la comera), el 3D (que sinceramente ya sabeis mi opinion y es que no lo veo) y si me decis que es mas gordita y pesa un poco mas...dificil dificil, tengo que pensarmelo a ver... Lo curioso es que me cueste lo mismo las 2, 39€ por puntos, estos de vodafone no saben que hacer para que no me vaya jajaja.
Si la ram para un htc ya no es para abrir mas deprisa un programa sino para que el sistema sense vaya mas sobrado porque chupa un huevo de memoria...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 12:18:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /